jueves, 16 de febrero de 2012

Bill Kaulitz de Tokio Hotel busca cambiar radicalmente

Oh, el hermoso verde!



Bill Kaulitz, el carismático cantante de Tokio Hotel se abre durante unos días un nuevo aspecto, eh ... extraño.

Ya no había demasiado pequeño para el nuevo Bill Kaulitz , el líder del grupo Tokio Hotel . Vio su cambio de imagen última, tal vez era peor ...

El cantante acaba de publicar una imagen que, evidentemente, ha tenido con su smartphone y wahhoouu cuidado ojos! Bill se ha afeitado la cresta y se tiñó el pelo que queda en un color indefinible, entre verde y azul sucio. Las cejas más afeitadas  al igual que una  Barbie, Bill lleva el piercing en la cara y una barba de chivo nueva perfectamente cortada. Listado de ropa, es la gran portada: camiseta transparente naranja  y tirantes azules, Bill no había utilizado este look.

No se permite más ropa negra, botas de Mad Max, divisas militares con clavos y ocho metros de ancho. Uno tiene la impresión de que con esta foto, Bill quiere darnos un mensaje, que está cansado de esconderse en un traje que ya no es el suyo. Atrapado durante años en el papel del cantante que paresia chicas de Emo, Bill ha crecido desde el enorme éxito de Tokio Hotel .

Ya no es un niño de promoción que se ha captado por la cámara, sino un hombre, ciertamente joven, pero más seguro de su elección.

voici.fr

1 comentario:

  1. me encanta tokio hotel desde la primera vez que los vi me enamore de ellos a primera vista sobre todo de bill y de tom. me encantan sus canciones son geniales ich liebe dich bill y tom kaulitz

    ResponderEliminar