martes, 14 de febrero de 2012

Tokio Hotel VIP Call 14.02.2012 - Valentine's Day Message

Bill: ¡hey, tú, es Tokio Hotel y queremos decearles un "Feliz Día de San Valentín" y esperamos que tengan un buen rato con la gente que aman. Entonces, ¿qué le darian ustedes a su novia o novio? Dejanos un mensaje en nuestro buzón, porque no tenemos ni idea! Entonces ¿que les parece? ¿que piensan del dia de san valentin?

Georg: no estoy seguro.

Tom: Esdifícil de decir, quiero decir, amm.. siempre estoy interesado en buenos carros, por lo que Georg ... (risas) Eso es bueno, los coches y ... (georg interumpe)

Georg: Un buen regalo para una novia es siempre la ropa interior porque el novio también ... (Tom interumpe)

Tom: Un buen regalo para el novio siempre es como, tu sabes, ir a un club de striptease, junto con la novia. (risas)

 Bill: Bueno, no creo que eso sea romantico, pero no sé. Creo que debe ser algo muy simple, como, tú sabes, un pequeño regalo, sólo para mostrar ... (Tom interumpe)

 Tom: Sólo un striptease de la novia.

 Bill: ¡Exactamente! Lo que sea (risas) dejanos un mensaje y tengan un gran día de todos modos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario