viernes, 3 de diciembre de 2010

Gruporeforma.com: Prende Tokio Hotel a sus fans en el Palacio de los Deportes

Después de haber interrumpido por casi 20 minutos su concierto en el Palacio de los Deportes, por cuestiones de seguridad, los integrantes de Tokio Hotel culminaron el espectáculo dejándoles toda una carga de energía y adrenalina a la fanaticada que se congregó la noche de este jueves en el lugar.

El cuarteto integrado por Bill, Tom, Gustav y Georg, actuó por alrededor de hora y media en el escenario del Domo de Cobre, en donde presentó la mayoría de sus éxitos en vivo y los cuales estarán incluidos en el disco Best Of, que sale el próximo 14 de diciembre.

"Muchas gracias", dijo el vocalista en español en cuatro ocasiones, con lo que consiguió gritos y alaridos de los más de 16 mil espectadores que llegaron al inmueble, cifra proporcionada por un portavoz de Ocesa.

La interrupción del concierto, en la que los organizadores le pidieron al público que se hiciera atrás para evitar sofocamientos entre los que estaban más cercanos al escenario, fue sólo una anécdota más, ya que los alemanes concluyeron sin mayor contratiempo su espectáculo.

Juegos pirotécnicos, videos alusivos a la ciudad de los androides que recrearon para su concepto artístico y varios efectos de luces conformaron el show que han presentado en los dos últimos años en todo el mundo.

Entre las canciones que eligieron para cantárselas a los mexicanos estuvieron "World Behind My Wall", "Darkside of the Sun", "Automatic" y "Humanoid".

"Queremos decirles que estamos muy felices de venir a México. Ayer estuvimos en las pirámides (de Teotihuacán), la energía que traemos de ahí es indescriptible.''

"De hecho, quiero contarles que nuestro guía que nos atendió, nos llevó a hacer un ritual en el que dijo que este sería el mejor concierto que hemos tenido", expresó Bill en pleno show.

Tokio Hotel expuso su rock pop con el que le han dado la vuelta al mundo y terminó dándoles minutos de alegría a sus fans con "Zoom" y "Monsoon".

No hay comentarios:

Publicar un comentario