Universal Music relanzó su mejor de lo mejor campaña 2010 recientemente. Con más de 120 títulos este año, desde el fondo de oro a los resultados actuales, que ofrece a los aficionados algunos de los mejores títulos a un precio muy razonable.
Disponibles son los grandes éxitos de Bon Jovi, Creedence Clearwater Revival, U2, Lady Gaga, Johnny Cash, Def Leppard y Eric Clapton.
títulos especiales incluyen Cortina Eminem's Call: The Hits, The Best Of Kitaro, Experience Hendrix, Pavarotti: El Duets, The Best Of Nirvana, The Best Of The Rolling Stones y cuatro títulos del difunto Rey del Pop, Michael Jackson: The Definitive Collection , La Motown 50 Mezclas, Mezclas y El Despojado La Suite Remix.
También hay una buena variedad de géneros y épocas, desde Abba y Diana Ross a Limp Bizkit y Stereophonics.
Los álbumes, a un precio de RM29.90 cada uno, están disponibles en todos los puntos de venta de música en todo el país.
Otra gran campaña de Universal Music es la bonanza de DVD. Por cuarto año consecutivo, se promete que los fans la experiencia de visualización de los actos más explosivos alrededor. Muchos vienen con títulos nunca antes visto imágenes, incluyendo destellos detrás de las cámaras y entrevistas exclusivas.
El Bonanza DVD incluye más de 30 actuaciones en directo de todo el mundo y más de 100 videos.
Cubre las pistas más calientes en el rock, pop, R & B, el jazz, el metal y el país. su captura belters favorito, rockeros y cantantes de la talla de Barbra Streisand, The Beatles, Frank Sinatra, Engelbert Humperdinck y Luciano Pavarotti a Guns & Roses, Nirvana, Eminem, U2 y
Tokio Hotel, Jimi Hendrix y Bob Marley.
Con un precio de RM36.90 de un solo disco y RM43.90 para el disco doble, los equipos de DVD y CD especiales están disponibles hasta el 31 de enero.
http://www.nst.com.my/nst/articles/Showbiz_Musicyou__8217_llwantforkeeps/Article/
No hay comentarios:
Publicar un comentario