sábado, 30 de julio de 2011

Bill y Tom se fueron mencionados en un artículo sobre Queer Nina

# 5124 ~ Prinz16's News  ~ 29 juillet 2011

Nina
Queer Próximamente?

Diva de Berlín (25) está encantado: "Todavía estoy emocionado y encantado por el éxito de mi libro" Dauerläufig ". Durante cuatro meses, mi trabajo es en la clasificación de muchos de los libros, y se venden relativamente bien.
Ahora el guionista y director Christoph Gampl vino a mí. Se encuentra "Dauerläufig" grande y muestra gran interés para adaptar y llevar mi libro al cine.
Actualmente, todavía se está ejecutando "Die Räuber" con Tom y Bill de Tokio Hotel, pero sin embargo quiere empezar a trabajar escenario "Dauerläufig" en otoño de este año. Se les invita cordialmente a tomar notas. Me siento muy orgulloso y estoy muy entusiasmado con esta oferta. Se da la bienvenida y abarca una triunfal Nina Queer. "

Traduccion:Tokiohotel-detodounpoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario