domingo, 27 de mayo de 2012

Tokio Hotel VIP Call 05/27/2012 - Eclipse

Bill: Hola chicos somos Bill y...

Tom: ¡...el fabuloso Tom!

(RISAS)

Bill: Solo queremos haceros saber que Tom y yo vimos el eclipse. Es...

Tom: ¡No! ¡Yo me lo perdí hijo de p***! Tú no me lo has contado.

Bill: Oh ¿te lo perdiste?

Tom: ¡¡¡Si, me lo perdí, no lo he visto!!!

Bill: Oh, como sea. Asi que yo lo vi. Ha sido fantástico. He estado en Malibu beach, como directamente en la playa. Ha sido impresionante. Tuve una vista fantástica y si, creo...

Tom: ¡Fantástico! ¡Fantástico para ti! ¡Yo me lo perdí!

 Bill: No lo supe antes...La gente simplemente me lo dijo y salí y ¡¡fue precioso!!

Tom: ¿Y ahora como cuánto tiempo tengo que esperar? ¿¡Como unos 16 años o algo!?

Bill: No lo sé, ¡si! Creo que la última vez fue hace 18 años. Asi que...

Tom: ¡Genial!

Bill: ...Muy inusual y si, me encantó. Asi que quiero saber chicos ¿vosotros lo habeis vistos y habeis hecho fotos? Cuéntanoslo en el buzón de voz. Adiós

 Tom: ¡Adiós!


No hay comentarios:

Publicar un comentario