La banda alemana está a pocos días de descargar en la capital el espectáculo de su gira mundial, el cual no escatima en recursos para tratar de sorprender al público.
En el mundo de hoy, el que se duerme en su show en vivo se lo lleva la corriente, ya que los conciertos son lo más importante para las bandas. Tokio Hotel lo tiene clarísimo y se juega todas las fichas en montar un espectáculo que apuesta al shock visual. Lo bueno para los fans chilenos es que este fin de semana llegan a Chile a mostrarlo, en su concierto de este domingo 28 en el Movistar Arena (entradas por Puntoticket).
El “Humanoid City Live Tour”, la gira con la que recorren el mundo este 2010, lleva su complejo aparataje al recinto del Parque O’Higgins. Se desarrolla en un escenario de 60 metros de ancho por 48 de profundidad, donde los jóvenes músicos despliegan temas como “Automatic”, ”, “Dark side of the sun”, ”Alien”, “World behind my wall”, “Pain of love”, “Zoom in to me”, “Human connect to human”, “Ready set go”, “Moonsoon” y “Break Away”.
Bill Kaulitz, el frontman de la agrupación, es el que lidera el show, paseándose entre estructuras hidráulicas, bolas de fuego enormes, luces en constante cambio y puentes flotantes.
Sumado a eso hay un vestuario ad hoc, muy en la onda futurista, que es lo que domina la idea de todo el concierto.
El escenario y el show fueron diseñados por Misley Buckley, el mismo creador del mundo fantástico de la película “El Quinto Elemento”.
Tokio Hotel es la banda más exitosa salida de Alemania en los últimos 20 años. Tiene 50 discos de platino y 30 de oro, con varios álbumes y sencillos en el número 1 de las listas de popularidad. Esta es su primera gira por Latinoamérica y empezó el 23 de noviembre en Sao Paulo.
ENTRADAS
A la venta por el sistema Puntoticket, locales Ripley y Cinemark, con precios desde $17.000 a $148.200. Pero hay 15% de descuento Zona Entel, que lo deja entre $14.750 y $128.700.
http://www.terra.cl/musica/index.cfm?id_cat=115&id_reg=1543693
No hay comentarios:
Publicar un comentario