martes, 31 de enero de 2012

Qué fue de Bill Kaulitz ?

Bill Kaulitz

En primer lugar se burlaba y gepöbelt, es una Veriss seguido tras otro. Luego vino una repentina fama internacional e hizo que el presunto Nix versátil banda fue una de las favoritas de las páginas de las artes. Debido a esta banda desde mediados de los noughties abolido después de que el avance en Alemania y Europa al mismo tiempo a su avance en los EE.UU.. Estamos hablando de Tokio Hotel. Siempre y cuando no hemos escuchado nada de los miembros de la banda. Razón suficiente para que Anna Reusch Ellger y Heiko tiempo para investigar lo sucedido a la persona poco arreglada, hasta en el micrófono ... 

 "Bill Kaulitz es sin duda uno de los mayores ídolos adolescentes de nuestro tiempo, todo el mundo." Sabias palabras. Vienen desde el editor de Bravo que es principalmente una: la voz de un grupo objetivo muy específico: Sí, chillando niñas la pubertad - la pesadilla de cualquier situación en un espacio público. 

 Bill Kaulitz se ve pronto en el gran escenario. Tokio Hotel antes de subir la banda más odiada y más reverenciado, es para el largamente olvidado televisivo de talentos "Star Search" show. Lo poco rebote en el escenario ya estaba emocionado. Una compañía discográfica lleva a la persona poco junto con su banda de la escuela "Devillish" bajo contrato. La etiqueta de inflar el dinero y he aquí que: El éxito llega en 2005 con el entonces Unwetterbewanderung "A través del monzón". 

 La generación de sub-15 se desliza. Canción tras canción aparece, llega todo. Mientras que la mitad reverencial se acurruca en la cama del hotel de Tokio, son las obras del resto de Alemania ante el fenómeno. Feliz en la parodia mal o incluso peor espectáculos de comedia. O por Dauergedisse. El lapso de Hans-es acusado de ser anoréxica o gay. Desde 2007, él quiere la plana hojas FHM kontinulierch la cantante en su lista de "100 Unsexiest las mujeres". 

 Casi ninguna otra banda tan polarizado. El punto de inflexión viene, sin embargo, cuando la banda se quita toda Europa. De repente, las viejas virtudes alemanas: Estamos de vuelta! Y cozies ir tantos. Con "Humanoid", el segundo álbum que se publicará en alemán y en Inglés, entonces el éxito internacional llegó en los EE.UU.. 

La banda se inundó en 2011, con los precios de los siglos. Los premios más - todo de MTV a través de spin-offs de uh ... "el aprendizaje de jóvenes distancia premio" - el más silencioso que es, sin embargo, la persona delante de Bill Kaulitz. Sólo actualizaciones ocasionales de Internet: en general, - por supuesto - los blogs de moda. 

 Visto por última vez en la televisión alemana fue Bill Kaulitz, cuando él y Wolfgang Joop para el programa de ARTE "Por medio de la noche con" tropezó. Pronto, sin embargo, llegará un nuevo álbum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario