sábado, 21 de enero de 2012

TOKIOHOTEL-DETODOUNPOCO

hello Alien´s ...
espero que se encuentren bien ; )

Les escribo para informarles que el blogs desde ahora o hasta que se tranquilice la situación no subiremos ninguna información de la aplicación BTKApp por seguridad mas que todo, como ya habran leido dicen que las paginas que publiquen sierta informacion seran cerradas bueno no se si sera verdad o mentira pero preferimos prevenir.

Espero que nos entiendan esta situación y no digan que estamos abandonando el blogs.Sabemos que casi toda la información esta concentrado a la aplicación por que bill y tom publican lo que harán en el día y se que eso les interesa .. así que tratare de buscar una forma de informarles lo que han hecho como hacer artículos o dibujos animados de la BTKApp.

El  blogs continuara subiendo sobre noticias de ellos, las revistas, fotos del recuerdo y las fabulosas animaciones .  ( todo sera como antes, cuando no existía la aplicación ) xD  por mi parte hubiera preferido que no saliera nada de eso por que peor nos estamos desuniendo por que algunas fans dicen no es lo mismo sin georg y gustav, pero ya se sabia que la aplicación era BTK... y no BTGG---peor ahora con eso que no podemos ni publicar en el facebook o en otra red social ... sobre la aplicacion por que eso seria plagio y nos cerrarian las paginas que locura... con la supuesta ley SOPA.

Buenoa  continuar con las publicaciones que tenemos para rato...



Yelrihs...

No hay comentarios:

Publicar un comentario