viernes, 1 de febrero de 2013

¿ El jurado masculino siempre toma decisiones justas para la participación en el Caribe ?


100115438 W561 h599 American Idol American Idol 2013 elige el jurado totalmente masculino siempre es justo recordar en el Caribe?
En Recall para DSDS 2013 Dieter, Bill Kaulitz, Tom Kaulitz y Mateo seleccionan 71 participante. Para avanzar, el jurado debe seleccionar los mejores 36 personas que compitan en el Caribe. 

Sin embargo, si esto es cierto? 

En el 2013 DSDS el jurado totalmente masculino o la garantía de que no elegirá a los bellos del canto sino "talentos" de  DSDS 2013.


¿Quiénes serán los 36 candidatos que irán al Caribe?

Ayer fue la primera grabación del Recall y, entre otras cosas, el grupo con Gilbert Neumann, Chiara Coppolino, Laura Kleinas y Agustina Fernandez ante el jurado de American Idol 2013. Pero el grupo no ofreció ninguna interpretación vocal y Dieter Bohlen, que no estaba muy molesto que la canción "In Love with the World" de  Dione Aura  después de un día perfectamente de presentaciones. El exigente Poptitan rompió la aparición de las cuatro de Gilbert Neumann, Chiara Coppolino, Laura Kleinas y Agustina Fernandez  ahora tienen que temblar ante la decisión del jurado.

100128899 W561 h599 American Idol American Idol 2013 elige el jurado totalmente masculino siempre es justo recordar en el Caribe?

El grupo de cuarteto quería interpretar de nuevo otra canción ante el jurado de American Idol, pero eso no pudo ser por que Dieter Bohlen no hizo caso y no las quería escuchar. El juez jefe no quería ver a las cuatro en el Recall . Pero Mateo y los gemelos de Tokio Hotel todavía podrían anularla decisión de  Dieter.

Bill, Tom y Mateo se negaron dando el retiro ha Gilbert, Chiara y  Agustín en la toma  Recall del Caribe. Pero Agustina siempre quería salir adelante en American Idol 2013 y acaba de empezar a cantar, pero los jueces hombres creen que todavía no puede ir más lejos. Sin embargo, solo Laura podía interpretar otra canción, cambiando de opinión al jurado e ir a la siguiente ronda del Recall.

FUENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario