sábado, 2 de febrero de 2013

Tokio Hotel: Cuarto álbum que viene en el otoño - Las pandillas acosadoras llegaron a la andadas

Tokio Hotel quiere en este otoños lanzar su cuarto álbum. Se escribió sobre ello en arias paginas Web. Le dijo a gossip-tratsch.de: "Usted trabaja en un ambiente relajado pero constante en su nuevo álbum. En definitiva, es en el otoño de 2013, se espera que se publicará a finales de septiembre ".

La banda recientemente han anunciado a través de Twitter que el cuarto disco de estudio saldrá este año. 'Humanoid' El tercer álbum fue lanzado en octubre de 2009 en una versión en alemán e Inglés.


 Recientemente se anunció que el grupo 'Les afganos on Tour " amenazó a la participante Klyaynas Laura (18) del espectáculo DSDS . En una carta, que fue publicada en Internet, las niñas se ven amenazando con la violencia y llegar al show en vivo con armas. Afirman que Laura era una "puta que merece morir." Cantante y estilo icono Bill Kaulitz  ha demostrado en las audiciones de 'Alemania sucht den Superstar' una aficion a la chica guapa francés: "Ha sido nuestro mejor amigo estaban en la escuela, tengo un sentimiento.



El diario Bild dijo Laura: "La carta me asusta. Nunca se sabe lo que estas personas son capaces de hacer. " Una portavoz de RTL prometió medidas de seguridad adecuadas.

La transición a Perrine (24), Noemai (24), Aurora (25) y Georgina tenía (29) Desde 2008, los hermanos Kaulitz Tom y Bill ya son vigilados en Alemania.


No hay comentarios:

Publicar un comentario