Que hace que la banda de pop rock Tokio Hotel, el fabricante alemán Audi y nada menos que 22 clásicos de automóviles de América del Norte tengan algo en común? Un vídeo muy espectacular, eso es ...
El fabricante alemán vuelve a demostrar que se puede contratar a algunas Agencias muy creativas de publicidad. Dirigido a popularizar el recientemente lanzado Audi A, el truco de la publicidad nueva mostrada por Audi reúne a Tom y Bill Kaulitz "Tokio Hotel" y sus hechos a la medida Audi A1 para una carrera corta en medio de una línea de coches traidos para el efecto visual.
Esta no es la primera vez que la banda de rock lanza su nombre con el del fabricante de automóviles alemán, los dos hermanos gemelos idénticos ya lo ha hecho y revisarón la más pequeña de la gama del Audi A principios de este mes. Y si hemos de confiar en los rumores, este es sólo un extracto de algo de se cocina en las tiendas de anuncios de Audi.
Sin la ayuda de los miembros de Tokio Hotel, Audi consiguió asegurar órdenes suficientes para el modelo antes de la puesta en marcha del anuncio del aumento de la producción en un 20 por ciento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario