sábado, 25 de diciembre de 2010

Confesion: ¿ En verdad quiere Bill Kaulitz tener sexo con Britney Spears?


Quién hubiera pensado que Bill Kaulitz, al parecer, tiene un buen gusto en las mujeres? Otra similitud que comparte con Pottschalk y ahora puedo decir quees mi favorito. Por supuesto, el cantante de Tokio Hotel nunca se vestiría vulgar por sí solo. Como ocurrió, voy a explicarlo mejor, porque si no el querido Bill me apagará el internet. En un maratón de firmas de autógrafos en Tokio la banda estaba probablemente aburrida e hicieron lo que los chicos a esta edad hacen cuando se aburren ¡Muy bien! Hablar de tonterías.

En cualquier caso, tiene la situación bastante fuera de control, cuando los Mellizos de Tokio para divertirse uno le pega en el cabello y Tom amenaza a Bill: "Estoy harto de tus tonteias, ya has firmado aqui" ¿Quién era el que ya había firmado el cartón? Upssala faltaba la firma de Bill y unos minutos después, siguen con el tema más popular: "mujeres". Tom aprovechó la ocasión para decir sobre sus colegas:

"Eso fue en 2005 o 2006, Georg estaba enamorado de Kelly Clarkson." No, eso no lo encuentra tan genial Georg, por lo que Tom dice: "¡Admitelo! Yo admito que también encontraba linda a Angelina Jolie!"

Georg dispara contra Bill:

"¿Y tú de que te quejas, muchacho?. ¿Tu querías follarte a Britney Spears!"

Parece que a Bill Kaulitz no lo impresionó y él respondió:

"¡Y qué! ¡Mejor que Gülcan o Collien"

En eso tiene Bill la razón, pero ¿A cuántas celebridades no quisiera? Ah, pero ya que ya estamos aquí, el video

10 comentarios:

  1. jajajjaja tan lindo :p <3

    ResponderEliminar
  2. sjaksjaks :P
    aaa mis amores
    los amooo !! ♥

    ResponderEliminar
  3. Ay, que divinos q son.. :) Tom amo tu risa.. Jaja..los amooo <3

    ResponderEliminar
  4. q lindooos!!! esa risita d bill jajaja m encanta los amoo!!!

    ResponderEliminar
  5. Rraaaaaaawr!!... qe liindz..!! solo una kosa no son mellisos!!... son GEEMELOS!!....

    ResponderEliminar
  6. jajajaja aii me muee q xiztosos :3
    ... mar

    ResponderEliminar
  7. no me deja ver el video.. solo me salieron unas letras
    en aleman qe no entendi un pedo :/

    ResponderEliminar
  8. Bill eres el amo de mi vida y unico dueño de mi corazón Rosy 15

    ResponderEliminar
  9. Bill te ree amo jaja :3 amo tu risita <3
    ilove

    ResponderEliminar