viernes, 31 de diciembre de 2010

La diversión continúa

¡Qué año ha sido en el mundo del espectáculo! Hubo algunos aturdidores, sobresaltos y cargas de todo lo demás de las estrellas que hicieron de 2010 un gran año para el entretenimiento.

Una cadena de estrellas fue noticia en los tabloides, se disparó en las listas de música y fueron honrados con premios, pero Galaxie es miradas en los que no acaba de tener un gran año, pero excepcional. Sí, estamos hablando de los que se destacaron del resto en 2010.

Por lo que sólo parece apropiado que Galaxie dedica el tema 01 2011 parachoques a los gustos de Taylor Swift, Justin Bieber y el elenco de Glee .

Con todos los premios que ha logrado este año y las ventas impresionantes de su álbum Habla ahora , Swift es nuestra fuerza imparable.

Por otro lado, Bieber es la imparable adolescente con su "graduación" de la sensación de YouTube a artista de pleno derecho.

Donde la televisión se refiere, la serie adorable Glee que está creando olas - y sin lugar a dudas un imparable fenómeno de la televisión.

Mientras mira de nuevo en 2010, recordamos los altos y bajos en el mundo del espectáculo.

Descubre por qué Joe Jonas ha sido nombrado 2010 de rompecorazones, The Vampire Diaries es el nuevo placer culpable mejores y Lady Gaga es la carne fresca del año, mientras que Katy Perry y Kim Kardashian son las más tetas de trabajo y el botín, respectivamente.

Para los lectores ávidos de Galaxie , el tema de parachoques enero 2011 significaría también un montón de carteles! Esta vez, os traemos más de 50 posters de estrellas favoritas de su - incluyendo a Taylor Lautner, Angelina Jolie y Adam Lambert. También se incluye una retirada Songwords especial con 10 éxitos del momento de artistas como Ke $ ha, y David Archuleta.

Y antes de que termine de leer nuestra revista, no te olvides de participar en los concursos - tiene una posibilidad de ganar grandes premios. Tenemos Tokio Hotel Best Of CD, la autobiografía Bieber Justin Bieber: Primer Paso 2 Forever: Mi Historia , cine y golosinas para regalar. También tenemos un tope-tema bonanza concurso especial.

Galaxie , propiedad de la estrella de Publicaciones (M) BHD, también está disponible en línea en galaxieblog.com.my .

Para obtener más información actualizada sobre la revista, su blog y el mundo del espectáculo, siga Galaxie en Twitter (@ galaxiemag) y visitar su página en Facebook ( facebook.com / GalaxieMagazine ).


http://thestar.com.my/lifestyle/story.asp?file=/2010/12/31/lifebookshelf/7696676&sec=lifebookshelf

No hay comentarios:

Publicar un comentario