jueves, 30 de diciembre de 2010

INFO SOBRE EL NUEVO ALBUM QUE SE LANZARA EN EL 2011

Madrid.- Los fans japoneses de la banda 'Tokio Hotel' pudieron disfrutar en directo del cantante del grupo, Bill Kaulitz, que exhibió su nuevo look, al parecer inspirado en la heroína de ficción Lisbeth Salander. Como la personaje de la saga de novelas 'Milenio' del sueco Stieg Larsson, Kaulitz luce una cresta morena de pelo largo, que contrasta con el lateral de la cabeza rapado a máquina. El cantante resalta su aspecto con un agresivo maquillaje, cadenas y guantes de cuero.

'Tokio Hotel' dio un concierto en la ciudad que les da nombre, Tokio, en el que hicieron las delicias de su público en Japón. La banda se encuentra en un momento dulce, ya que han anunciado que grabarán un nuevo disco. En México D.F., donde dieron un concierto, Bill Kaulitz anunció: “Nos encontramos en Los Ángeles hablando con productores, componiendo, haciendo nuestro trabajo... Queremos incluir alguna colaboración y experimentar con nuevos sonidos. El álbum podría salir a la venta a finales del año que viene”.

Por tanto, la banda comandada por Bill Kaulitz se encuentra en medio de una actividad febril y en pleno proceso creativo, ya que además de los numerosos conciertos que han celebrado, en una gira que les ha llevado por medio mundo, se encuentran componiendo y grabando.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/168571/bill-kaulitz-de-tokio-hotel-un-clon-de-lisbeth-salander

No hay comentarios:

Publicar un comentario