viernes, 31 de diciembre de 2010

Bill Kaulitz Moonshadow

Usted vio el otro día en nuestro centro de atención del ventilador, la Bill Kaulitz "Moonshadow" Dibujo de LainieLane!

Moonshadow por LainieLane

Y AHORA .... Puede ser tuyo.

Tenemos una sorpresa más sorprendente e inesperado para compartir ...

Con agradecimiento a la generosidad de mctcurious, que ha comprado la impresión Giclée primera de las "Moonshadow" dibujo del proyecto de ley por LainieLane ... ella quiere regalar a uno de los fans que se registra en el Tokio Hotel Fanclub EE.UU. Foro!

Para deseo a todos un Feliz Tokio Hotel 2011, con agradecimiento por el foro de ser tan divertido! Y, por supuesto, un agradecimiento especial a LainieLane para la fabricación de una pieza hermosa también!

Esta será abierta a cualquier persona en el mundo entero y para entrar, usted necesita simplemente puesto en el hilo del concurso, que se abrirá a las 12:00 am hora este el 01/01/2011 (Día de Año Nuevo) y se cerrará a las 11: 59 de la tarde, por lo que tiene 24 horas para entrar.

Después de eso, las entradas serán compilados y un ganador será elegido al azar!

NOTA: El hilo del concurso que todavía no está abierta. Se abrirá en la medianoche del 1-1-11, hora del este. PERO, para entrar, usted debe ser un miembro del foro.

Aquí están los detalles!
Moonshadow del Concurso de mtcurious

Sí, cualquier persona en todo el mundo puede ganar. Desde Auckland al Zaire, de Yellowstone a Beijing ... diablos, incluso a Marte!


http://www.tokiohotelamerica.com/2010/12/31/bill-kaulitz-moonshadow/

No hay comentarios:

Publicar un comentario