La campaña comenzará a principios de 2011 para celebrar el 50 aniversario de Saturno. Entonces, la campaña publicitaria de la cadena de electrónicos renovado Audi por primera vez en la televisión es visible. Sobre todo los fans de Tokio Hotel se sentirá decepcionado. Para Bill Kaulitz, el vocalista de la banda aparecerá en los puntos como Alt-rockero Alice Cooper.
Los dos Testimonios actual será reemplazado por Michael Buffer. Las apariciones en público siempre vestido con esmoquin y pajarita artista EE.UU. es el presentador más conocido del mundo del boxeo y ha logrado, sobre todo, con su grito de batalla "Vamos a estar listos para arrasar" estatus de culto. Musicalmente, Saturno establece un nuevo curso: El eslogan "Cool es genial", proclama el locutor de voz potente en los puntos, con el respaldo de la melodía de los años 80 el éxito "Vivir es vida" del Opus banda de rock austriaca.
Con la campaña de publicidad actualiza Saturno se declara que una vez más su "valor de la publicidad impactante y llamativo a la prueba. "La campaña de aniversario es en este sentido a mayores alturas", dijo el director gerente Carsten Strese. El objetivo era mostrar con un guiño y un mensaje audaz que Saturno "50 años de juventud" es. La nueva demanda es un refuerzo y ampliación del antiguo "la codicia es buena"-premio, por etapas, sólo precios bajos. Ahora el tema de "mejor tecnología", "innovación" y la "gran variedad" para llegar al foco.
El presupuesto de publicidad para la campaña de aniversario es considerable. Saturno quiere "garantizar el estado de ánimo público" con una actuación durante todo el año del aniversario. La atención se centra en comerciales de televisión (producción: panadería Films, Hamburgo), que son los comerciales de radio, anuncios impresos, vallas publicitarias, publicidad en línea y medidas en el punto de venta acompañado.
La campaña fue desarrollada por Scholz & Berlín amigos de nuevo. La agencia se había impuesto en mayo en un campo en contra del Plan de Servicios, Lukas Lindemann Rosinski y Demner, Merlicek y Bergmann. Para la planificación y la compra es responsable de Media Plus en Munich. mas
http://www.horizont.net/aktuell/marketing/pages/protected/Geil-ist-geil!-Saturn-verpasst-sich-neuen-Claim--Michael-Buffer-beerbt-Bill-Kaulitz_97133.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario