viernes, 13 de agosto de 2010

Tom Kaulitz nueva estrella de la publicidad

Como lanzamiento de la campaña de Reebok , el guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz nos habla de la prohibicion de meter chicas en el tour bus y del peculiar estilo de vestir de su hermano Bill, vean la entrevista integra en el siguiente video!
Bill Kaulitz (20) ya hizo su desfile sobre la pasarela de Milan para Dsquared estrenandose como modelo, y tambien para una campaña de hoteles, pero ahora es el turno de su hermano Tom como modelo de Reebok!
Estamos encantados de que Tom ha decidido la marca Reebok. Sabemos Tom como un hombre que acepta el reto de trabajar con la diversión y dejar que el hundimiento. Por lo tanto, muy apropiado para nuestros productos y Reebok, "dice Jeremy Bauer, director de marketing de Reebok Mercado Central. Tom dijo:" En Reebok he encontrado un socio que ofrece una amplia gama de productos. Reebok me da tanto espacio para el estilo individual, que para mí como artista, son especialmente importantes. "

(En las próximas semanas saldran los códigos para la participación en el concurso ocultas en algunos modelos de zapatos y www.reebok.com. Finder a continuación, obtener la posibilidad de participar en una lotería en línea. Ganador / Tom ganador Kaulitz permitió dos días para acompañar el recorrido y la experiencia por ti mismo : no importa si el tourbuse, pruebas de audio, o entre bastidores en un concierto, etc El ganador vivira una excepcion absoluta , porque jamas llevamos a nadie en el tourbus, dice Tom. Tourbus suele ser muy secreto ", dice Tom.



12 comentarios:

  1. los tokio son los mejores y tom esta muy bueno es mas se cae de bueno

    ResponderEliminar
  2. eres lo mejor ke me paso en la vida te amo .seas modelo o lo que quieras aser tom te amo c.e.z elyu

    ResponderEliminar
  3. Son Hermozos. Aguante Tokio Hotel!!! son lo Mejores!

    ResponderEliminar
  4. los amoooo.. en especial a tom lo amooooo

    ResponderEliminar
  5. los amoooooo son los mejores tokio hotel!! en especial a ri tom desde q te conoci deje d ser una chika timida :)

    ResponderEliminar
  6. i love you tom,se ve muy guapo en la foto de arriba

    ResponderEliminar
  7. k hermozoz xikos...los amooooooo tokio hotel...zon el mejor grupo y no hay ningun grupo k los supere..!!!!ziempre los amare...xikos cambiaron mi vida!!!!! y mas a ti billll.....!!!!!
    tokio hotel!!!
    zon lo mejorr!!!! ziempre los apoyare xikos!!!! zon lo mas bueno k hay en este mundo de mrd!!!!! i love tokio hotel...zoy una aliens mas..te amo bill kaulitz

    ResponderEliminar
  8. k piola tom te pareses ami jaajja ..
    ta bankan ..el mejor de tokio ..se parese a mi jaja

    ResponderEliminar
  9. me encanta ademas yo tambien uso de que otro producto reebok pero lo q mas me interesa es que sea tom quien lo promociona es muy agradable
    me parece una gran persona AGUANTE TOKIO HOTEL :)

    ResponderEliminar
  10. me gusta pero estaria bien poder entender algo del video

    ResponderEliminar
  11. tokio hotel es el mejor grupo y tom ps esta buenaso para rebook no hay otro como el ajjaj

    ResponderEliminar
  12. tokio hotel es el mejor grupo y tom ps esta buenaso para rebook no hay otro como el ajjaj

    ResponderEliminar