viernes, 13 de agosto de 2010

Traducción de la Primera Parte de la entrevista a Tom por BravoWebTV.de

¿Tom y las mujeres en el Tourbus?


Tom: De hecho, casi no tenemos normas en la banda. Por ahora, sólo tenemos una y es la prohibición de las chicas en el Tourbus. Eso significa, que para el ganador del concurso será una excepción, no creo que ningún extraño haya entrado nunca en el Tourbus. No, hicimos un shoot ahí dentro pero lo demás es todo top secreto, tenemos dos tourbuses, eso significa que la banda está separada, Georg y Gustav tienen uno y Bill y yo estamos en el segundo tourbus. Tenemos dos habitaciones grandes separadas, dos camas grandes, he llevado a mis perros conmigo por primera vez, eso significa que una persona puede estar totalmente relajada en el tourbus. Vemos películas, nos estiramos en la cama con los perros...


¿Cómo es estar en el Tourbus?


Tom: Para ser sincero, realmente me encanta pasar el rato en el bus. Creo que es genial! Uno se siente como en casa ahí dentro, es como tener un comedor sobre ruedas, esta vez también hemos llevado cajas con cosas nuestras de casa, lo tenemos todo con nosotros, velas, decoración de casa y siempre lo decoramos como queremos. Bill y yo, tenemos como 20 maletas, tenemos un gran armario allí y es realmente como en casa. Como un trastero. Y cuando estoy en casa, también miro la televisión y eso, así que no hay gran diferencia. Llevamos un gran escenario con nosotros, así que uno está agradecido de poder estirarte en el tourbus y descansar después del show.


¿Tom y las mujeres en el Tourbus? ¿Qué hacer contra el aburrimiento?


Tom: Tengo que decir que alguna vez intento hacer alguna jugarreta a Bill, estamos de gira 2 meses y por supuesto yo no puedo estar sin mujeres, eso significa que siempre intento en secreto hacerle algo de broma, pero una persona no debería ver lo que pasa ahí. Pero tenemos videojuegos, podemos comprar algún Twister y jugar a juegos de mesa, siempre hay algo que podemos pensar. Además, hacemos muchos descansos en parkings, vamos en la carretera con 11 camiones y 6 buses nocturnos, así que siempre hacemos fiesta en las gasolineras.


Diferencias entre una habitación y el bus. ¿Qué pasa?


Tom: Despertarte en el tourbus no siempre es tan increíble como hacerlo en casa. De gira nosotros siempre filmamos algo así como un documental para que la gente vea cómo vivimos y no es tan glamuroso como todo el mundo piensa, porque tenemos televisión en el bus, pero simplemente es un bus, una persona duerme allí por dos meses, así que sobre eso, una persona respeta a las demás más que en casa. Nosotros podemos dormir como 24 horas y no celebramos muchas fiestas. Normalmente, a una persona le gusta beber un poco o hacer una fiesta, pero de gira nunca hacemos eso. En el bus tenemos como dos clases de té, así que es más pacífico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario