jueves, 21 de octubre de 2010

newnotizie.it - La Voz de Bill.

Un niño se coloca de pie frente a un televisor.

A través del cuadro de dobles, que se propaga a través de dispositivos electrónicos de una voz femenina, una voz clara y bien conocida.

Una voz que llega hasta el oído del niño, que corre a través de los túneles hasta llegar a su corazón, a dormir algo despertar, algo a la espera de ser despertado.

La voz femenina de Nena, después de haber ceñido su corazón, y llega a las cuerdas vocales, como si se movíesen las cuerdas de una guitarra, te pone a bailar,el modelo ... un plasma que brilla intensamente que el niño nunca se da por vencido.

Un muchacho joven, vestido de militar cruza el umbral de un pequeño escenario.

El público está esperando una señal suya, una señal que parte de la garganta, que se extiende sobre la máscara de la cara, hasta los labios.

Al igual que un río caudaloso, que fluye en su boca, su voz desbordante, una boca del delta, gratis, una impetuosidad dictada por el corazón, un alma que vibra a través de la voz, a través de la pasión por el canto.

Una canción que quiere compartir, como el ruiseñor es gratuita con el objetivo de llenar de ondas a la gente.

Una canción que envuelve a la audiencia, que materializa las palabras, que resuelve las carencias, el óxido de esa voz no está completamente desarrollado.

La pasión de Bill Kaulitz por el canto, siempre ha ido acompañada, auxiliada, de su peculiar voz.

Una voz que al principio parecía oxidada, pero que la roya ha sido raspada. Un hilo de voz, como un incendio. Una voz que todavía no deja de mejorar, nunca deja de sorprender.

El progreso de Bill se sabe que todas las apariencias, en su plazo muy corto para "Star Search" a la liberación del primer álbum de la banda, Schrei, se observan los cambios.

A los 13 años de Bill es una voz llena de pasión, pero fuera de control, con plena conciencia de sí mismo, el chico sin cobrar demasiado para mantener el equilibrio, la voz mantiene un tono nasal, pero incluso si el principio, puede identificar las características de la voz de Bill, una característica que no se ha perdido con el tiempo, sino más bien, se ha mejorado: la alternancia entre la voz cálida y rugiente voz.

León & el cordero, mezcla, mezcla, se convierte en un Alboroto...

Con la llegada de Schrei, la voz parece más segura, aunque todavía hay algunas imperfecciones, como la música, la voz se encuentra en una fase experimental, varios tonos de unos a otros, pero sólo se realiza un seguimiento, sin marca, Bill usa su voz en una zona de transición, diciendo que la agudeza de la entrada antigua (Ich Bin Nich'Ich, Mich Rette, Lass Uns Hier Raus) con el poder de una nueva voz, más adulto, más masculino, que está surgiendo (Schrei).

Entre Schrei, voz infantil, y Zimmer 483, la voz masculina, se interpone Schrei so Laut Du Kannst: el niño ha alcanzado el desarrollo, sentó las bases para el futuro de su voz, la voz se localiza en la parte inferior de la cara, más estados.

Surge aquí, sin embargo, otra complicación: la banda comenzó a componer nuevas versiones acústicas (Der letzte Tag), y estos, en la que expresa el verdadero talento, el verdadero talento de un cantante, llevar a otro error, pero, pesar de las constantes en el tiempo, no es excesivo, representada por el viento empeoró, y se coloca en la nota de inicio, Bill no parece medir el viento, que fue aprobada por entero a la primera nota, no se logra un buen uso del diafragma. Sin embargo, este error casi desaparece en la presencia de Bill lineal, lo que eleva la voz en un terreno plano, por lo que la propia música, la voz de Bill, tiene una energía poco común, un talento que da forma a la situación, haciendola suya propia, no se adapta a ellos.

Con Zimmer 483, la voz parece haberse estabilizado: alternancia de calor y electricidad, la linealidad, la adaptación a un tono masculino y la voz de Bill sigue el proceso de desarrollo, la mejora de la banda, que también ha logrado la estabilidad, no nunca es demasiado o demasiado pobres. la voz de Bill adquiere una claridad que no es común, por lo que es comparable a las aguas cristalinas ... mejora sus características, pero sin experiencia, está seguro de su voz, que también tiene en las diferentes facetas de la aplicación en otro idioma, representada por el primer álbum en Inglés Scream, que abarca el proceso de desarrollo entre la voz y Schrei y Zimmer 483, en la nueva voz se puede comparar con el viejo, pasado abandonado.

Pero Bill, como cualquier auto-respeto del cantante, con fuerte iniciativa, decidió no detener su desarrollo completo, decide no hacer hincapié en sus puntos fuertes, pero descubrir otros, ocultos, listo para estallar también, como hizo el elemento base, podrá decidir no dejar que seguir ese camino que ha decidido continuar ... que decidió ir hasta el final, no sabe a dónde nos llevará, pero él quiere saber, con fuerza frente a lo desconocido: Humanoid representa lo desconocido que el niño ha descubierto, que le llevó en su integridad, para refinar, mejorarlo, un conocido que necesita expandirse.

En el columpio, la alternancia entre los tonos cálidos y de gran alcance, incluidos los tonos, pacífica y rugiente, adquiere una nueva connotación, un duelista nuevo: el tono alto. Bill decide llevar su voz a un nivel superior, pero manteniendo siempre la posición correcta de la máscara de la cara, permitiendo que la resonancia de la cavidad de la voz, para dejar paso al hombre (su servidor ha probado con su propia voz) para llegar a un tono intermedio, el cual le permite usar todas sus características, las notas altas reales son todavía pequeñas, pero su voz adquiere una linealidad superior, a veces opuestas superior e inferior (Love & Dead). El comando de voz de la música es grande, se convierte en una parte integral de la música, ir a una forma, como lo demuestra el apoyo de muchas bandas en vivo.

Estaba dirigida a la maduración de la voz de Bill en los últimos años, una voz que nunca ha dejado de sorprenderme, pero lo que sorprende más, es el efecto que esta voz, cuya matriz es el amor por el canto, hace que el aficionado: penetra, invade, echa raíces, se adentra en el corazón, cruza los límites de la mente.

Y como el canto de una sirena de los encantos de la multitud ...

INFO

No hay comentarios:

Publicar un comentario