sábado, 29 de enero de 2011

Tokio Hotel una presentacion impresionante

Ahora, el deseo había estado esperando a la principal y Showcase Iyo Iyo! !

Reunión apretón de manos es más Gataburu esperar mientras el frío en la sala hasta el final.
Ponga un local de equipaje en la fase de emergencia se mueven del suelo.
Etapa antes de que ya tiene muchos clientes, entre más consigo asediado
Me gusta ver su propio ritmo pausado, en un lugar que yo estaba viendo la mitad de la cerca.

Así que vive desde las 7:00 hasta el comienzo de la etapa,


(Acabo de recibir la foto es Tom)


En la pantalla que habían sido arrastrados como este videoclip es una eternidad.
De esta manera, "Monsoon"

Luego, tratar de montar la música y charlando con los amigos mientras se ve la pantalla de vídeo
Aún más importante después de las 7 estoy esperando la Muestra comenzó.

En primer lugar, la NHK azadas esperando Chino voz familiar apareció para dar una conferencia el alemán Sascha, Tokio Hotel y la descripción (← esta es nuestra industria, que saben que su dinero, ya que también presentará otros fans de), que era un poco de emoción al lugar en la historia.

Y entonces, es el comienzo de su LIVE Iyo Iyo!
Por supuesto, la apertura "NOIZE"
Introducción a la antesala Vocal para abastecer el proyecto de ley salió a otras tres personas, fue el más y más calor en la sala

Por último, Bill apareció!

Yo estaba feliz de escuchar NOIZE en vivo, y este traje!
Verás mi pequeña. ↓ diferentes imágenes del cuerpo


Esto! ! ! !

Mi favorito famoso por sus conciertos en vivo este diseñadores de Dsquared2 año. "Humanoid City" para
Me a salir con un vestido diseñado por uno!
Para que realmente quieres ver este traje, pero estamos presentando recorrido por la ciudad incluyendo humanoides en vivo y
Con el advenimiento del Estado no en todos sin esperar nada, y estaba realmente sorprendido y feliz XD
(Fotos en vivo de esta cámara es inútil, por lo que tuvieron que llamar a mi amigo me llevó a lo
Yo me había carga. Gracias ♪ I)

Esto lo traje era mucho más bellas imágenes y la forma muy hermosa y brillante.
Para ver los trajes demás -



Es Geo.
Cómo jugar a Rock es muy cool!
Sedoso cabello, así

Este es Tom.
Él, sexy y famoso de jugar.
Yo estaba recibiendo una gran cantidad de mujeres que están vinculadas.

Este es el "World Behind My Wall" y cuando?

Las negociaciones sobre estos dos? También contento de ver en directo un ♪
De esta manera, Bill también lleva pantalones de cuero para llevar lo que fue el desfile de Dsquared2.

Gustav no tengo una foto en solitario
En eso, Humanoid City tomado de la. ↓

tambores de gran alcance de Gustav y fresco, incluso para apretar el final de las baterías en directo de Gustav,
Y también contento de que la Reta 见 ~ XD

Exhibición en el público había llegado a la aparición de muchos extranjeros en Alemania había sido un grupo de hombres
"GUSTAAAAAAV !!!!"
¡Qué divertido es gritando lol

Como era de esperar, la figura que estoy haciendo un tambor para atraer a muchos hombres del sí potente y fresco.

Establecer listas pero se me olvidó, tan feliz para mí para cantar canciones de más!
Son maravillosa actuación en directo que, me sentí como yo vivo a todos lo mismo.

El rendimiento de los extremos, y también que la salida de la apariencia Sascha de la sala.
También, va a volver a los escenarios con los niños del ventilador está listo para un tiempo hasta que
絡み.

A continuación, vuelve a mí se me está finalmente a la interpretación sascha entrevista también

Recuerdo haber hecho Yabetteitanokamouro ahora, un montón de diversión! !

Rápidamente me superó, me alegré muy divertido!
"Yo vengo de vuelta", creo que la palabra, ♪ voy a trabajar duro todos los días y en espera de eso y verlos en vivo y

Para pasar un gran momento, gracias a mi amigo que vino conmigo!
De hecho, el niño y yo estaba viendo viejo amigo Mel es la primera vez, pero no se sentía se reunió por primera vez
Capaz de ser muy buenos amigos!

Podéis conocer y nos dio recuerdos maravillosos gracias a Tokio Hotel!
¡Gracias chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario