martes, 29 de marzo de 2011

Justin Bieber contra Bill Kaulitz como un creador de tendencias de esta primavera

Cualquier persona que quiere ser una adolescente "en", que lo hace lo mejor que Justin Bieber. Él es el absoluto en términos de tendencias del mundo de la moda actual.

Con sólo 17 años ya es conocido por sus trajes de frío que en algunos modelos. El total a máquina con Justin Bieber es probablemente más de su humanidad. Es totalmente natural, y conquistado aún el corazón de cada adolescente por la tormenta. A su lado estuvo recientemente la bella actriz Selena Gómez, que, aunque dos años más antigua que la cantante y modelo Justin Bieber, pero esto no hace algo.

Por tan sólo tan bonita como una imagen de su estrella favorita es en grandes actuaciones y un sabor sorprendente en la moda.


Y los dos tortolitos amor que nos muestre su solicitud, como recientemente en la fiesta de los Oscar, donde ambos aparecieron por primera vez juntos como pareja en la alfombra y esto también se refleja la misma para sus equipos. Justin Bieber fue bastante frío con un traje negro con un pañuelo rojo en el bolsillo del pecho y la señorita Selena Gomez llevaba el vestido a juego de color rojo de Dolce & Gabbana. Así que los dos saben lo que deben hacer para lograr una sensación, por supuesto, sólo de una manera positiva. El hecho es que los dos son sin duda la tendencia de la primavera de este año, todo lo contrario de Bill Kaulitz de Tokio Hotel o similar artistas cómicos.

"Wetten, Dass ...?" A pesar de su actuación ya legendaria en vigor durante el espectáculo resultó en Augsburgo, el" Cool Justin, que fue no sólo transparente, pero también muy amable como puede parecer modesta - y apropiado para un equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario