martes, 31 de enero de 2012

La apariencia excéntrica de Bill Kaulitz

 

Un popular cantante de la banda de rock alemana "Tokio Hotel" y uno de los más codiciados de Bill Kaulitz a los hombres del mundo en el corazón de los aficionados asociados, como una joven dulce y romántica con rasgos femeninos muy marcados. En Internet bydi creado miles de foros dedicados a Bill, los aficionados están discutiendo activamente la vida personal del cantante, así como un modo inusual de la vestimenta y el maquillaje.

Literalmente desde la infancia, Bill amaba a los demás sorpresa, llegó a la escuela casi siempre con ropa gótica, con piercings y maquillaje oscuro. Los padres como un giro de los acontecimientos fue aún más contentos porque eran partidarios del movimiento hippie y los hermanos Kaulitz no está prohibido experimentar con su aspecto.

Sin embargo, no todos comparten este punto de vista, como sus compañeros, la verdad que Bill loco, y muchas veces por esta razón que perjudican a la celebridad en el futuro. Después de experimentar dificultades en el proyecto de ley en el momento de la adolescencia es uno de los cantantes de rock más populares en el mundo, por cierto, no sin la ayuda de su extraordinaria apariencia. Buscando un lugar para pasar sus vacaciones? Tratar de encontrar información sobre estaciones de leucomas mini-privada en www.sudak-otdyh.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario