viernes, 24 de febrero de 2012

RECORDANDO: ¡QUE AMA Y QUE ODIA!

de cargade carga


El super cantante de 16 años, muestra su mundo muy privado a BRAVO exclusivamente.

Así que siendo un fan también puede unirse a la conversación!

 Comida favorita
“En McDonald’s siempre pido un Big Mac, McNuggets de pollo con seis de salsa agridulce y un batido de vainilla.”

 Mi móvil
“Yo uso un Sidekick II. Con el puedo recibir correos electrónicos, escribir textos y hacer llamadas telefónicas”.Bill tiene un nuevo número por ahora. Porque los fans se apoderaron de su viejo numero y le bombardean con las llamadas.

 Mi programa de televisión favorito
“Si tengo algún tiempo me gusta ver Freunde – Das geht weiter Leben en ProSieben.

 Bebida favorita
“Coca-Cola y bebidas energéticas. En las fiestas que tomo Dooley’s.”(Licor de Toffey)

 Juguete favorito
“Tengo un iBook de Apple (aprox. 120 euros). Por lo tanto, puedo consultar los correos de fans y escuchar música en el camino!” 

Mis alergias
“tengo reacciones alérgicas a picaduras de avispas y las manzanas.”

 Productos favoritos
 Bill Casi sólo utiliza productos de cuidado para bebés para su piel para que la estrella de rock siempre se vea cool! Incluso se ducha con ellos.

 Mis estrellas
“Creo que Brad Pitt y Angelina Jolie son cools. Vi su película ‘Mr & Mrs Smith con una ex-novia en el cine.”

 PAG. 2 Mis vacaciones
“Mallorca ha sido el destino más lejano de vacaciones hasta ahora. Voy a estar de vacaciones en una isla fantástica de nuevo en enero! “

 Mi fragancia “Yo no uso perfume. Desodorante es suficiente para mí. Me gusta Axe!”

 cosas de Bill para el pelo
El peinado de Bill se ve mejor con la ayuda de laca y cera. Él no necesita mucho tiempo para el peinado: aproximadamente 15 minutos! 

Mi ropa interior

“Sólo usa boxershorts apretados. También para dormir” HECHOS … y aún más!

 Animales: Bill le gusta mucho los perros. Sobre todo sus cuatro años y medio una mezcla de Doberman-Labrador. Los gemelos Kaulitz encontraron a “Scotty” en un refugio para animales. El animal tenian sólo 9 meses de edad en ese entonces. Pero no lo tienen en una bolsa pequeña como el perrito de Paris Hilton. Él odia la crueldad animal.

 Su hermano Tom chantajea a Bill con las fotos en ocasiones vergonzosas: “Hay una caja de madera. En él hay fotos top-secret de Bill y de mi. Sólo estamos usando batas de baño y no son de estilo en absoluto. A pesar de que pensamos que era divertido para tomar imágenes de uno al otro por el estilo. Sin embargo, nadie debe ver estas fotos”

 Cualidades:
“La fiabilidad es absolutamente mi fuerza. Las otras cosas que no me gustan de mí es mi egoísmo”

 Media:
“Me encantan las bromas telefónicas. Recientemente hemos llamado a alguien y le dijo que había ganado 1.000 euros en la radio. El tipo totalmente se lo creyo. No lo ilumine hasta dos días más tarde!”

 Vegetales fobia:
 “mi mamá una vez me obligó a comer un plato de brócoli. Sin embargo, yo lo odiaba y vomité por lo tanto en el plato. Si no quiero algo, voy a estar tan tenso que no puedo comerlo. “

 Apodo:
“Mecki. Por cierto, mi abuela me dio ese nombre”

 Vergonzoso:
“Realmente he gastado dinero en un Tamagotchi hace unos años …”

 Asalto a:
Bill recibe regularmente clases particulares con un profesor particular desde que se ha tomado un descanso de la escuela. Él piensa que Alemán y el Arte son grandes, y la matemática y la física no son muy su taza de té. 

El miedo:
“Me temo que lo que mas odio es la naturaleza. Odio a esas criaturas horrendas que allí viven.(refiriendose a los insectos) Realmente me gustaria ir a un campamento o algo asi”

 miedo a la infancia:
“Cuando era niño me aterraban las brujas. Por las noches yo siempre pensé que una se escondía detrás de mi canasta con los coches de juguetes”

 Besar: “Yo soy un buen besador” (sonríe)

 Palabra favorito: “Yo digo ‘dreist (audaces / negrita / descarado / insolente / desvergonzada) con más frecuencia!”

 Talla:
Bill camina por la vida en la relativamente con pequeños pies: tamaño 42. Él siempre toma la talla S cuando se compra la ropa

No hay comentarios:

Publicar un comentario