viernes, 9 de marzo de 2012

Bill Kaulitz ha grabado una canción con Far East Movement

Berlín. Para todos los fans de Tokio Hotel tiene por fin buenas noticias! Para algunos es bueno, para otros tal vez más bien pobre. El hecho es que la aparición de los cuatro chicos han cambiado por completo. Nada más con el pelo rizado, delineador de ojos y trajes de Tennie.

Especialmente Bill Kaulitz (22) es casi irreconocible. Además de la barba de tres días,tatuajes y  piercings  en la boca y la nariz , también esta muy delgada. Bill recientemente publicó una foto con un nuevo look con el pelo verde de su lado.

¿El joven cantante está tan mal, porque los informes del grupo han sido un largo tiempo se han apagado como algunos medios de comunicación nos quieren hacer creer ahora como todo el mundo por el periodico "Bild"? Y creo en la mentira de la separación, aunque recientemente este año se ha anunciado un nuevo álbum!




Bill ha permitido al menos un asunto creativo con la banda de EE.UU. Far East Movement para unirse. El año pasado aterrizaron con la canción "Like a G6", un hit en todo el mundo.

Junto con los cuatro tipos el cantante de Tokio Hotel tiene la canción "If I Die Tomorrow" (dt: "Si me muero mañana"), que se añadió. La compañía discográfica de la banda ha confirmado que el single se lanza en su nuevo álbum que será lanzado a finales de mayo.

Parece que Bill quiere convertir en solista ocasional de un género musical diferente, ya que el sonido del Cuarteto se ajusta EE.UU. no así con el estilo de rock de Tokio Hotel.


El silencio de Bill y compañía, es un poco extraño y de alguna manera injusta para sus fans, después de todo, era la banda de Magdeburg dos años para escuchar absolutamente nada de ellos. Tal vez los chicos están planeando su regreso desde hace mucho tiempo o quieren engañar un poco a sus  fans , con el fin de que se sorprendan? ¿O es la historia para el fin de la banda? No hay fin para Bill, es obvio que no está previsto, "If I Die Tomorrow" es un éxito.

Fue desde el entorno de su compañía discográfica para el chisme-tratsch.de lo menos al saber que este año un nuevo álbum de Tokio Hotel esta por venir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario