jueves, 1 de marzo de 2012

BILL Y TOM KAULITZ de tatuajes 's nueva mirada a los Mellizos de Tokio Hotel

"BILL Y TOM ESTÁN TRABAJANDO DURO EN EL NUEVO ÁLBUM."

Tokio Hotel: BILD.de explica aspecto nuevo tatuaje de Bill y Tom Kaulitz

TOKIO HOTEL 
fotos de Bill Kaulitz y compañía 
Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel en el camino en su patria adoptada LA


Realmente antes parecía peligroso con el pelo en punta! Pero hoy en día la caza del adicto a la mirada de "Tokio Hotel" Bill Kaulitz (22) es una preocupación! Las mejillas hundidas, la joyería de oro golpean su pecho. Lleva una gorra calada sobre su rostro con piercings. Accesorio más nuevos que Bill se pone en la piel. Su espalda de la mano izquierda, se perdió un aspecto esquelético con lirios flor en la palma de su mano.

Bill Kaulitz
Los tatuajes son una cuestión de gusto: Bill Kaulitz fue "embellecer" su mano izquierda

"Mi tatuaje tiene muchos significados diferentes. Representa la vida y la muerte, pues, el poder y la resistencia, la belleza y la impermanencia del amor y la lealtad, la igualdad y la discriminación ... creo que sólo se ve bien ", dijo Bill a través de BTK aplicación a una pregunta del ventilador.

Su (diez minutos) más hermano gemelo Tom (22) no se parece a los días de gloria de los ídolos adolescentes de Magdeburgo ("Through the Monsoon"). sin afeitar, el Reloj gigante en la muñeca. Por lo menos tiene un Muckis pocos en las costillas. Tom hizo lo mismo con su hermano, fue procesado también con la aguja. En sus dedos ahora adornan las figuras de su tiempo exacto de nacimiento. Bueno, alguien es probablemente muy orgullosos de que él es diez minutos mayor que su hermano gemelo ...

Después del cambio visual, por lo tanto - como lo es ahora en realidad siguen con Tokio Hotel?

 La gestión de banda para BILD.de: "Bill y Tom están en Los Ángeles y trabajará en estrecha colaboración con los productores en el nuevo álbum, escribiendo canciones y simplemente se han encerrado en el estudio. Igualmente, se establecen en esta fase ya está en marcha en un año de duración completa ruptura pública ".

Tokio Hotel no siempre fue cuatro miembros ...?

Tom Kaulitz
Tom lleva en la mano tatuado un número (el momento de su nacimiento) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario