jueves, 1 de marzo de 2012

CANCIÓN CON "FAR EAST MOVEMENT"

Bill Kaulitz no es sólo de Tokio Hotel?

Tokio Hotel, Bill Kaulitz - Para la banda de Bill Kaulitz ha sido tranquila

Si las preocupaciones de los fans de Tokio Hotel se vuelven realidad?

Hace unos dos años, apenas se podía rescatar a los cuatro chicos de la exitosa banda inundados frente a los gritos de las fans. La histeria que rodea va a los de Magdeburgo no conocía límites. El tiempo para el freno de emergencia decidieron trasladarse a los Estados Unidos con la esperanza de ganar un poco de privacidad y normalidad. Como lo temían sus seguidores, se ha convertido desde entonces silencio alrededor de Bill (22),Tom (22), Gustav (23) y Georg (24).

Sólo el líder preste atencion a los hechos  en cuando con los viajes a la industria de la moda . El suministro de música, los admiradores esperaren en vano. Pero ahora parece haber terminado, al menos las vacaciones creativos de los niños . Bill Kaulitz se ha aventurado a volver al estudio y grabó una canción. Sin embargo, él no va por ahí va completamente en solitario, pero se asoció con los volantes y cuatro de la combinación de Far East Movement. Musicalmente puede sorprenderlos juntos inicialmente, por lo menos son de éxitos del club como "Like A G6" en el cargo, y también trabaja en la actualidad con Teen enjambre de Justin Bieber (18).

 Bill ahora vuelve sus raíces musicales, sobre la espalda?
Como la compañía de discos "Cherrytree Records" a través de Twitter anunció la canción conjunta
"If I Die Tomorrow" en el álbum nuevo Far East Movement  ser escuchados "Dirty Bass", que aparece en mayo. una declaración oficial sobre la forma en que va con Tokio Hotel, se mantuvo lejos.


promiflash.de

No hay comentarios:

Publicar un comentario