viernes, 9 de marzo de 2012

La separación y la anorexia - Los rumores dicem que Bill Kaulitz va mal!


Para las fans de Tokio Hotel la semana pasada fue particularmente difícil porque hubo mucha especulación sobre el futuro de " Tokio Hotel ". Se encuentra al borde la banda y lo que realmente está sucediendo con Bill Kaulitz? afeitado algo malo, golpe torpe y siempre fue delgada, pero eso no significa que él vive por lo sano. Ya sea presente o pasado, el chico esta definitivamente demasiado delgado. Sobre todo ahora que por fin tenía tiempo para descansar, a veces te puedes calmar con unas cuantas libras por necesidad. Junto con su hermano Tom Kaulitz , no obstante! Me gustaría saber lo que Bill y Tom dicen a la especulación de los medios de comunicación.

Es por eso que han invertido € 2,39 y descargue mi legendario "BTK-app" de los gemelos de Tokio Hotel. El Pottschalk sólo quería decir algo más que a su juicio, excento de su conocimiento, y le proporcionamos la información más reciente de Tokio Tokio. Ahora es tiempo de dejar que el tiempo hable para Bill Kaulitz y dado que los titulares son terribles, él tiene que anunciar la siguiente declaración fundamental: "tengo hambre, voy a ir tan lejos como los alimentos, lo que tenía para el desayuno, por lo que el sol se pone en Vernice Beach - charla, charla, charla, invita a no más! "Porque lo que aparentemente todo gira alrededor de la comida, Bill esta realmente muy delgado! Ahora voy a hacerlo, tirar por la ventana € 02,39.



Tal vez los Gemelos han publicado una app de Tokio Hotel un contenido muy interesante. Ahora no tengo nada más funcionando, ayer no pude subir fotos, y sólo podía ver el video con las declaraciones anteriores. Por cierto, Pottshalk no cree que "Tokio Hotel" se desmoronan a causa del proyecto en solitario de Bill Kaulitz, pero es poco probable para el 2012 lanzará un nuevo álbum de Tokio Hotel. Apuesta! Si pierdo la controversia, jugué el sudor como resultado, la sangre y las lágrimas de autógrafos de Tokio Hotel, que me dio todo el grupo en 2009.

promipranger.de

1 comentario: