martes, 20 de marzo de 2012

¿Qué fue en realidad de Tokio Hotel?

Tokio Hotel se encuentran entre las bandas alemanas de mayor éxito en el mundo. Vendieron millones de discos y dio conciertos en todo el mundo, pero en los últimos años ha sido tranquila acerca de los cuatro chicos de Magdeburgo. Lo que Tokio Hotel están haciendo ahora mismo?

El éxito de los últimos años? 2009 lanzaron su último álbum "Automatic" de Tokio Hotel . Con el fin de tomar correctamente fuera de nivel internacional, llevó a los chicos de Magdeburgo, en el álbum una vez más completamente en Inglés en (título: "Humanoid" Entonces era tranquilo alrededor de Tokio hotel, pero lo que hacen ahora.?


los gemelos Bill y Tom Kaulitz impactante momento con fotos que muestran cómo extrema que han cambiado y se sintieron atraídos por el éxito. Bill 's se ve demacrado y débil, y Tom es casi irreconocible. . ¿Es que no tienen el repentino éxito de Tokio Hotel puede funcionar correctamente, pregúntate a ti mismo a los muchos aficionados millones de ofrecer rechazó habría sido 2011, año en el gran regreso de Tokio Hotel son los siguientes: ¿Cómo promiflash.de informó, la banda tuvo la oportunidad de que el jurado del concurso de talentos con éxito "La Voz de Alemania" para sentarse. Era una oferta de 1,2 millones de euros como un medidor, que afectaron fuera de la banda sin embargo. proyecto de ley se encuentra de viaje en solitario y la banda tiene con los EE.UU. Far East Movement grabó la canción "If I Die Tomorrow", dice bild.de . Pero, ¿qué pasa con la banda, habrá un nuevo álbum en el 2012 o antes, el final de la banda?

suspiro de alivio para los fans , la gestión de la banda Tokio Hotel son nada claro, sin embargo, dijo, a petición de BILD : " Bill y Tom están en Los Ángeles y trabajará en estrecha colaboración con los productores en el nuevo álbum, escribir canciones, y tienen incluirse fácilmente en el estudio. establece en esta fase ya está en marcha en un año de duración completa ruptura pública. " Por eso, cuando se un nuevo CD de los chicos es lo que todavía no está claro!

newspoint.cc

No hay comentarios:

Publicar un comentario