jueves, 1 de marzo de 2012

Tokio Hotel: Bill Kaulitz canta extranjero

Los días de la adolescente de culto banda Tokio Hotel parecen estar contados.
Tokio Hotel: Bill Kaulitz canta extranjero

Madurado significativamente en aquellos días era el de Tokio Hotel cantante Bill Kaulitz (en la foto arriba a la derecha). Negro rockero-camisa, un gorro negro en la cabeza, gafas de aviador en la nariz y una barba en su rostro. Los adolescentes de los tiempos es probable, por tanto, el enjambre de niñas ex-ahora por fin terminado. El futuro de la antigua banda de adolescentes, pues, es historia? Esta pregunta no es razonable porque, como se conoce ahora, Bill Kaulitz ya estaba cantando y extraño, con la banda de EE.UU. " Far East Movement ".

 Bill Kaulitz con una nueva banda , que por lo tanto parece estar en la mano que convertiría a la ex estrella adolescente del rockero de peluche suave para los tipos duros. Incluso la banda de culto "Tokio Hotel" se ha convertido en silencio en los últimos años. En cuanto a la pregunta que surge ahora es si la formación en torno a los hermanos Kaulitz, ya que sigue siendo de entrar. Los periodistas han comentado hasta ahora en cualquier lado. El Bill de 22 años de edad, parece tener su nueva casa musical, ya ha encontrado. Debido a que él tiene con los rockeros estadounidenses de "Far East Movement" ya ha grabado una canción.

Nueva canción lanzada en mayo ,

"If I Die Tomorrow" es una buena pieza y se publicará en mayo en el nuevo disco de sus amigos americanos. los dominios de "Far East Movement" en los EE.UU. desde hace algún tiempo con éxito en el negocio de la música funciona. Con "Like a G6" los chicos del club consiguió un éxito mundial en 2010. Y Justin Bieber ya los tiene con un título ("Live My Life"), se añadió. Si este canto exterior de Bill Kaulitz ahora que en el final de "Tokio Hotel" se puede ver, sigue abierta. El hecho es que, al menos, entender que los cuatro chicos de Magdeburgo todavía no están bien, pero juntos viven en una mansión en Los Ángeles en la actualidad.

oe24.at

No hay comentarios:

Publicar un comentario