viernes, 9 de marzo de 2012

Tokio Hotel VIP Call 09.03.2012 - Playing Instrument


Bill: ¡Hey you, somos Tokio Hotel y estamos llamando hoy para responder otra pregunta de un fan. Georg ...

Georg: Sí, la pregunta es: Tom toca el piano en el álbum Humanoid. ¿Hay algún nuevo instrumento en el nuevo álbum o qué instrumento te gustaría que se  toque?

Bill: Bueno, me encantaría ser capaz de tocar el piano. Me gusta estar con nuestro piano .... Tenemos un piano en casa, así que ... Sólo quiero estar ahí. (risas)

Bill: sólo estaba intentando algo. Quiero decir que me encantaría tocar, pero estoy siempre como que... T

om: es un instrumento genial, pero yo soy ... En realidad soy capaz de tocar casi todos los instrumentos. Así que ... no hay uno nuevo ...

Bill: Pero tengo que decir que es algo cierto. Tom puede un poco con pequeños tambores, puede tocar un poco de bajo lo cual no es complicado.Me refiero a que todo el mundo puede tocar el bajo ... (risas)

Tom: Incluso mejor que Georg (risas)

Georg: El mejor instrumento que Tom puede tocar, es una flauta. (risas)

Bill: No, pero la verdad es que me encantaría ser capaz de tocar el piano. Quiero decir que hay definitivamente algunos nuevos sonidos y cosas que estamos tratando sacar en el nuevo disco ...

Tom: Pero Bill ..

 Bill: ... vamos a ver ...

Muy bien, nos vemos pronto. Bye

Tom, Georg y Gustav: bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario