lunes, 12 de marzo de 2012

Tokio Hotel VIP Call 12.03.2012 - Georg's Birthday


Bill: Hey you! somos Tokio Hotel y queremos llamar porque necesitamos algo de inspiración por el cumpleaños de Georg.

 Bill y Tom: cumpleaños!

Bill: Sí

Tom: fiesta

Bill: fiesta!!

Tom: Tal vez, como un tema muy genial... algo así como una fiesta fea de Coyote. (Bill se ríe)

Tom: como una fiesta de chicas o algo así...

Bill: Una fiesta temática sería bueno! ¡Sí!

Tom: ¡Sí!

Bill: No, pero está a la vuelta de la esquina. ¿Estás emocionado Georg?

Georg: estoy totalmente entusiasmado. Me estoy poniendo muy viejo.

Bill: Lo sé. Es algo muy viejo. Quiero decir ...

Tom: ¿Cuántos años? 28 o cuanto era?

Georg:... cinco (risas)

Bill: Pero creo que sería una gran idea volar a Las Vegas. Es decir hemos estado allí juntos... Pero ha sido muy divertido y un gran momento.

Tom:... lo que hizo en Las Vegas ...Strip Clubs... y...

Bill: Dile a tu novia. (risas)

Tom: Sí dile a tu novia.

Georg: Ella estaba con nosotros. ¿No recuerdas? (risas)

Bill: bueno, está bien... vamos a ver algunas grandes ideas para el cumpleaños de Georg y te escucharemos muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario