viernes, 16 de marzo de 2012

Tokio Hotel VIP Call 16.03.2012 - Design A Guitar


Vip Call: 'Diseño de una guitarra'

Bill: hey you, somos Tokio Hotel y estamos llamando para responder otra pregunta de un fan... Gustav cual es la pregunta que hoy?

Gustav: Tom, ¿has pensado alguna vez en el diseño de tu propia guitarra, y si,sería acústica o eléctrica?

Tom: ehhh Creo que sería eléctrica. Sí, yo lo haría. Quiero decir .. si el pago es correcto, lo haría.

Georg: ..todo estaría bien..Si el pago es bueno.

Tom: Pero creo que sería guitarra eléctrica y yo .. no sé .. tal vez yo le daría el nombre, al igual que .. algo así como Pamela .. algo así. (risas)

Bill: Me gustaría diseñar una guitarra para ti.

Tom: podrías.

Bill: Me encantaría hacerlo, quiero decir que estábamos pensando en ello.

Tom: lo haría en el futuro, seguro.

Bill: Definitivamente, me gustaría diseñar mi nuevo micrófono para mi próxima gira. Me refiero a mi ..

Georg: Para tu próxima gira? Cuando sera Bill?

Bill: Yo sé que voy hacer mi próxima gira con mi micrófono.

Así que chicos okey tengan un gran día y nos vemos muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario