viernes, 1 de febrero de 2013

¿CÓMO ENCONTRAR A LOS GEMELOS?

DANIEL NEGRONI CAMBIA SU OPINIÓN SOBRE BILL Y TOM

Daniele Negroni es un fan de Bill Kaulitz

Incluso antes de la temporada de aniversario DSDS Daniel Negroni (17), que la pasada temporada terminó en segundo lugar y desde ese tiempo coge la ola del éxito, en la que ahora nos confesó que es fan de Bill Kaulitz.

Como celebridad lo entrevistamos unos meses antes del comienzo del espectáculo en la televisión Daniel con entusiasmo me dijo que estaba feliz y le gustaba el espectáculo del casting como el nueo jurado, que en particular le gusta el estilo de Bill (23), pero que ahora estaba pensando en el espectáculo, que dio durante semanas en la televisión?

 Bill simplemente es único. Sobre todo su estilo - es la mejor cosa que nunca vi - Daniel admite la publicación alemana de Bravo. Muchos estarían de acuerdo, porque cada semana, Bill demuestra un nuevo conjunto. Su hermano gemelo Tom (23) no se encuentra fuertemente con el estilo, sino más bien con su comportamiento relajado. Aunque Daniel ve un gran potencial en el guitarrista  (probablemente hablando de estilo es que puede ser más brillante). - Sólo necesita una voz - entonces todo estará bien! Y estamos seguros de que Tom pronto aparecerá ( o mostrará) todas las facetas de su carácter, junto a su hermano Bill. Todo sobre 'Alemania sucht den Superstar "en el especial RTL.de .

FUENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario