jueves, 13 de mayo de 2010

MTV RTL de Italia Explica porque Tokio hotel no gano el premio a la “Mejor Banda”


MTV RTL italia explica la conmocion de los fans de tokio hotel cuando oyeron que no ganaron el premio a la “Mejor Banda” en Los premios MTV RTL de Italia que se celebraron el 8 de mayo en la ciudad italiana de Genova. Tokio Hotel estaba nominado en la categoría “Mejor Banda” junto a Muse, Lost, Finley y Le vibrazioni.
Como se sabe los fans de tokio hotel nunca han dejado perder a los chicos ningun premio en ningun pais ni en ninguna categoria desde que estos empezaron a estar nominados ,siempre los tenian ganados ,Esta vez fue diferente las fans de tokio hotel votaron dia y noche y el resultado se podia ver tokio hotel le habia ganado a Muse indiscutiblemente
(Tokio Hotel 68.964 y Muse 1697) !!
La molestia de las fans no se hizo esperar y preguntaron porque ganaron otros si tokio hotel habia recivido mas votos???
Y esto fue lo que contestaron a una Fan de Tokio hotel:

“¡Por supuesto que mereces una explicación! La categoría fue un premio especial otorgado por MTV (junto con First Lady y Man of the Year), por lo que no son elegibles por el publico y solo se podían añadir a favoritos en esa categoría”…

El ganador de la categoría fue elegido por un jurado de MTV y no por los votos de los fans. El jurado decidió que la banda inglesa Muse se llevara el premio como “Mejor Banda” a pesar que Tokio Hotel tenia una cantidad superior a los votos que recibió Muse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario