martes, 11 de mayo de 2010

Tokio hotel profecias en taiwan

En Taiwán algunas personas adiestran aves para responder a sus preguntas y el pájaro elije una tarjeta que te dice la profecia, asi que Tokio hotel hizo preguntas y las aves contestaron sus “profecias” .




Tokio Hotel preguntó sobre su carrera y la “profecía” dice

“serán más populares, tendrán muchos más fans, y serán más ricos. ellos seran mas populares tanto a nivel nacional como internacional”
A lo que ellos rien y bill dice :OK eso es bueno (rie)

03:20
Bill preguntó cuando iba a encontrarse con su verdadero amor

la “profecía”, dice “él no podrá encontrarla a menos que corte de forma limpia con su ex ”

A lo que bill contesto :Oh No! yo soy soltero ahora y lo eh sido por 6 años asi es que no estoy metido en ningun problema con alguna ex novia jaja.

Tom preguntó cuando iba a casarse,?

“La profesia” dijo que no lo podia prededir muy bien lo que si es que iba tener muchas opciones para elegir chica.
A lo que Tom dijo :SI eso es cierto (sonrio)

Georg hizo una pregunta similar sobre su relación (pero no la contestaron a la televison abierta), y Gustav preguntó si tendría su coche ideal (camaro), y al parece ser que no fue buena la contestacion .

4:23 Este año irá Tokio Hotel a Japón para un concierto?
la “profesia” dijo “sí,el mercado japonés adora su talento”

A lo que bill respondio eso es bueno acabamos de tocar un tour en europa y ahora planeamos un tour por asia ,nuestro album fue un gran exito aqui ,y siempre es bueno ver la reaccion de los fans aqui es muy buena

Tom da las gracias fans de Taiwán por que gracias a ellos tienen disco de oro lo cual es muy bueno y su grandiosa bienvenida, a lo que bill agrega es muy cool ver el apoyo de las fans

No hay comentarios:

Publicar un comentario