jueves, 30 de septiembre de 2010

BILD.DE - TH en un Shooting: Un modelo y un gruñon!


Cuando se trata de presentarse en la alfombra roja, Bill y Tom Kaulitz (21), los gemelos de la exitosa banda Tokio Hotel (“Durch den Monsun”), no podrian ser mas diferente. E incluso durante el photoshoots para importantes revistas, los papeles estan claramente divididos entre los dos chicos.

Lo mismo hicieron para el shoot de portada de la de la edicion de Octubre de L’Uomo Vogue, la version intaliana de “Vogue” para hombres, cada uno lo hace mejor!

UNO CON LA POSE PERFECTA, EL OTRO MODELO-GRUÑON.

Al igual que un modelo de alta costura, Bill Kaulitz se inclina – muy elegante con un traje, camisa blanca con pajarita y botas de piel de serpiente con cuñas – en una mesa dorada, descansando un brazo, y la otra apoyada lascivamente sobre la cadera. El maquillaje es con los ojos pintados tan oscuros y extravagantes, tal y como lo conocemos. Su look: Glamoroso

Su gemelo Tom se tomo el trabajo de modelo mucho mas flexiblemente. Ignorando las poses de modelo, y manteniendo las piernas abiertas y relajado en la foto.

Incluso para “Vogue”, que es conocida por sus shoot fashions y caros, él no abandona su estilo cool y holgado, lleva pantalones jeans anchos y zapatillas de color blanco perforadas. Su look: destacadamente casual y extremadamente cool.

Que gemelo te gusta mas en el “L’Uomo Vogue”? Vota!

INFO

No hay comentarios:

Publicar un comentario