sábado, 25 de septiembre de 2010

TOKIO HOTEL GOODBYE GERMANY (beckerundheller.de)

Critico1: Los gemelos de Tokio Hotel se mudan a Los Ángeles, los viajeros entre Berlín y Hamburgo se van por tensiones a veces que tenian con sus fans, esta serie de acontecimientos llevarón a que ellos quisierán salir de su país. Y entiendo! Todo esto es a veces estresante!

Crítica: Para mí, este movimiento es también útil para una cuestión climática, el clima es mejor en Los Ángeles,su manager David Jost una vez fue la estrella de la band''B & B''. Hace algún tiempo pusimos un video de su grupo y David Jost estaba en este video que fue hecho muy bien! Luego tiene un estudio en Beverly Hills, no sé si los gemelos vivirán allí! Y luego está Hollywood, allí también se puede vivir!

Critico1: Di las cosas como son, han tratado de escribir un álbum para el mercado americano, pero no funcionó, ahora trasladarse a América y tratar de hacer un álbum para los estadounidenses. Tal vez no sienten la presión del registro.

Crítico: Ellos necesitan la paz, que no tuvierón ni en Francia, y luego ir a América, ahi nadie los reconocería, se pueden mover libremente.

Critico1: Sí, digamos que ver una estrella en la calle no es un acontecimiento extraordinario.

Crítica: No hay noticias nuca sobre ellos dos.

Critico1: De lo que entendemos no quiere ser molestados por los gritos de la gente que los sacude alrededor y obviamente esta es una decisión acertada. También creo que quieren entrar en el mercado americano en parte porque el último disco-lo siento queridos fans de Tokio Hotel, no se ha vendido muy bien, y creo que todo esto fue planeado para que puedan entrar en ese mercado. Puede que funcione, puede haber un beneficio! Incluso Robbie Williams lo han hecho con su disco y los estadounidenses se han sentido mejor, la música de Tokio Hotel, después de todo, es una música europea para ellos.

Crítica: Tokio Hotel es tiempo en Los Angeles ..

Critico1: No Tokio Hotel, sólo los gemelos!

Crítico: Sí, Bill y Tom .., siempre están cerca, los extrañaremos aquí en Hamburgo, eran vistos con tanta frecuencia .. Ir a Los Ángeles por un tiempo, porque eso mejor que en Alemania! donde se trasladarán a vivir es irrelevante ..

Critico1: No puedo esperar a escuchar el nuevo álbum, el último no era malo!

Crítico: Sí, háganos saber su opinión sobre la mudanza de Bill y Tom a Estados Unidos en beckerundheller.de!

No hay comentarios:

Publicar un comentario