Inseparables desde el inicio de la relaciones entre Alemania y Japón es el nombre de Albert Friedrich Graf zu Eulenburg. Esto se produjo en el otoño de 1860 con un grupo de embajador de Prusia en el puerto de Yokohama. misión Eulenburg fue: para mover a las relaciones diplomáticas de Japón y los puertos abiertos para los comerciantes de Prusia. La Tierra de los Shogun fue abandonada hasta 1854 sus más de 200 años de aislamiento bajo la presión de los norteamericanos.
Al igual que el comodoro Perry hace unos años también poseía Graf zu Eulenburg sobre los medios militares de la presión. Tres buques de guerra y varios cientos fueron los hombres en la bahía de Tokio. Después de duras negociaciones - Eulenburg la parte japonesa amenazaba con aumentar su delegación - que fue el 24 de 01 1861, finalmente:
Como representante del rey de Prusia fue Eulenburg el " Tratado entre Japón y Preuszen la "Taikuhn de Japón" señal ". Japón aseguró Alemania es la apertura de tres puertos en el archivo. comerciantes de Prusia fueron capaces de establecerse en Japón desde entonces. El acuerdo se produjo dos años después, en enero de 1863 en vigor. Fue la base para las relaciones de amistad de hoy entre Japón y Alemania.
En memoria de este evento celebrando Alemania y Japón desde octubre de 150 años de relaciones amistosas con un programa de conciertos, exposiciones y simposios. El auspicio del año la amistad, el Ministro Federal, Christian Wulff, y el príncipe heredero japonés asumió.
Esto compromete hoy con el ministro de Cultura Bernd Neumann en el Centro de Arte Nacional de Tokio, en una ceremonia oficial con la participación de invitados de la política, la economía y la sociedad. Los parlamentos de ambos países, disertará sobre el estado de las relaciones.
Para dar inicio a las fiestas entre los dos países en octubre, cerca de 8.000 personas que tenían un común celebración de la escuela alemana en la reunión de Yokohama pulgadas El Goethe-Institut en diciembre, hizo que la joven banda "Tokio Hotel", después de su primer concierto en Japón. En Tokio es un festival de rock de verano previsto. Cuando esté terminado en octubre de 2011 una gran fiesta en la Embajada alemana en Tokio siempre todo el año.
FUENTES :
http://www.japanmarkt.de/index.php/wirtschaft/eulenburg-mission-jahrt-sich/
http://www.dj150.jp/events.php
http://www.de.emb-japan.go.jp/dj2011/
No hay comentarios:
Publicar un comentario