Hola a chicos! ante todo muy buenas noches! lo siguiente es para informarles sobre lo ocurrido con el club de fans y los futuros planes del mismo. Sabemos que estamos un poco distantes con respecto a las acciones que deberíamos cumplir como club, pero esto se debe a que estamos trabajando los últimos detalles para tener una nueva imagen, nueva coordinación, nuevas actividades y un sinfín de aspectos que compensaran el tiempo que hemos permanecido inactivos.
Como muchos saben, Fátima Acosta ya no seguirá en la presidencia del club. Su retiro se debe a motivos personales que cada uno de nosotros debemos respetar, sin embargo esto no quiere decir que dejamos de contar con ella o con su ayuda. Ella siempre estará presente por ser la fundadora de esta sociedad llamada “Tokio Hotel Venezuela Official Fan Club”. En su lugar contaran con 4 administradoras que estarán presentes para la planificación y manejo de las actividades que se realizaran a futuro dentro del club: Mernoely Marfisi, Jeshuana Veliz, María Silva y Nelsi Alcalá.
Por otra parte queremos informarles que el foro de Tokio Hotel Venezuela Official Fan Club será reseteado porque como ya hemos dicho anteriormente estamos restaurando el sitio y necesitamos disponer de esos espacios. Les hacemos saber esto, porque deben haber muchas personas que desean salvar alguna de la información que tiene el mismo; se les dará un tiempo estipulado de 2 semanas para hacerlo y luego borraremos todo el contenido para sustituirlo con nuevos temas de interés para los miembros del club. Repetimos que esto lo hacemos con el fin de centrarnos más en nuestros objetivos o metas a cumplir, como por ejemplo el informar sobre las acciones del club.
Siguiendo esta misma línea estamos planificando que cada estado de nuestro país tenga por lo menos 3 organizadores, quienes serán los encargados de dirigir el grupo de fans que le corresponde. Pero… ¿Cómo logramos esto? Muy simple, las administradoras realizaremos una selección de personas que tienen que cumplir los siguientes requisitos:
-Ser mayor de 16 años.
-Tener el consentimiento de sus padres (debido a que muchas veces los padres no les permiten ir a las reuniones y esto es SUMAMENTE importante).
-Ser proactivo, dinámico, creativo, paciente, responsable y comprometido con el trabajo a realizar.
-Mantenerse activo en internet.
Los únicos estados que ya poseen coordinadores fijos porque se han mantenido siempre activos son: Dtto. Capital, Aragua, Barquisimeto y la ciudad de Pto. Cabello. En el resto de los estados todas las personas que cumplan los requisitos expuestos anteriormente puede participar para obtener el puesto de coordinador.
OJO: Las personas que deseen participar para el puesto de coordinador tendrán que entrevistarse por una de las administradoras del club, de allí se escogerán como mínimo 3 personas que encajen con el perfil que se está buscando para que comience su trabajo como coordinador de su estado.
Dicha entrevista será vía internet, con el programa skype, en una fecha previamente planificada entre ambos, la administradora y el candidato al puesto de coordinador. De esa manera podremos ver un poco más allá de algo escrito y será más amena la entrevista.
Todo aquel que esté interesado en el puesto de coordinador de estado por favor envíe su nombre, edad y estado en el que vive al correo del club de fans que le daremos a continuación:
tokiohotelvenezuelaofficial@gmail.com.
Luego nos comunicaremos con ustedes para planificar la entrevista.
Le damos las gracias a todos los que continúan a nuestro lado luchando por este sueño; de corazón les pedimos que no se rindan y nunca se dejen llevar por malos comentarios que los lleven al pesimismo. Para lograr todo lo que nos proponemos es necesario que todos colaboremos y tratemos en lo posible de mantenernos unidos que es lo más importante, de esa manera nada ni nadie podrá contra nosotros y obtendremos lo que desde hace muchos años estamos anhelando.
Sin más nada que acotar por los momentos, nos despedimos y los invitamos a estar pendientes de nuestras publicaciones vía twitter (@THVenezuela) y vía Facebook.
Staff Tokio Hotel Venezuela Official Fan Club.
Como muchos saben, Fátima Acosta ya no seguirá en la presidencia del club. Su retiro se debe a motivos personales que cada uno de nosotros debemos respetar, sin embargo esto no quiere decir que dejamos de contar con ella o con su ayuda. Ella siempre estará presente por ser la fundadora de esta sociedad llamada “Tokio Hotel Venezuela Official Fan Club”. En su lugar contaran con 4 administradoras que estarán presentes para la planificación y manejo de las actividades que se realizaran a futuro dentro del club: Mernoely Marfisi, Jeshuana Veliz, María Silva y Nelsi Alcalá.
Por otra parte queremos informarles que el foro de Tokio Hotel Venezuela Official Fan Club será reseteado porque como ya hemos dicho anteriormente estamos restaurando el sitio y necesitamos disponer de esos espacios. Les hacemos saber esto, porque deben haber muchas personas que desean salvar alguna de la información que tiene el mismo; se les dará un tiempo estipulado de 2 semanas para hacerlo y luego borraremos todo el contenido para sustituirlo con nuevos temas de interés para los miembros del club. Repetimos que esto lo hacemos con el fin de centrarnos más en nuestros objetivos o metas a cumplir, como por ejemplo el informar sobre las acciones del club.
Siguiendo esta misma línea estamos planificando que cada estado de nuestro país tenga por lo menos 3 organizadores, quienes serán los encargados de dirigir el grupo de fans que le corresponde. Pero… ¿Cómo logramos esto? Muy simple, las administradoras realizaremos una selección de personas que tienen que cumplir los siguientes requisitos:
-Ser mayor de 16 años.
-Tener el consentimiento de sus padres (debido a que muchas veces los padres no les permiten ir a las reuniones y esto es SUMAMENTE importante).
-Ser proactivo, dinámico, creativo, paciente, responsable y comprometido con el trabajo a realizar.
-Mantenerse activo en internet.
Los únicos estados que ya poseen coordinadores fijos porque se han mantenido siempre activos son: Dtto. Capital, Aragua, Barquisimeto y la ciudad de Pto. Cabello. En el resto de los estados todas las personas que cumplan los requisitos expuestos anteriormente puede participar para obtener el puesto de coordinador.
OJO: Las personas que deseen participar para el puesto de coordinador tendrán que entrevistarse por una de las administradoras del club, de allí se escogerán como mínimo 3 personas que encajen con el perfil que se está buscando para que comience su trabajo como coordinador de su estado.
Dicha entrevista será vía internet, con el programa skype, en una fecha previamente planificada entre ambos, la administradora y el candidato al puesto de coordinador. De esa manera podremos ver un poco más allá de algo escrito y será más amena la entrevista.
Todo aquel que esté interesado en el puesto de coordinador de estado por favor envíe su nombre, edad y estado en el que vive al correo del club de fans que le daremos a continuación:
tokiohotelvenezuelaofficial@gmail.com.
Luego nos comunicaremos con ustedes para planificar la entrevista.
Le damos las gracias a todos los que continúan a nuestro lado luchando por este sueño; de corazón les pedimos que no se rindan y nunca se dejen llevar por malos comentarios que los lleven al pesimismo. Para lograr todo lo que nos proponemos es necesario que todos colaboremos y tratemos en lo posible de mantenernos unidos que es lo más importante, de esa manera nada ni nadie podrá contra nosotros y obtendremos lo que desde hace muchos años estamos anhelando.
Sin más nada que acotar por los momentos, nos despedimos y los invitamos a estar pendientes de nuestras publicaciones vía twitter (@THVenezuela) y vía Facebook.
Staff Tokio Hotel Venezuela Official Fan Club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario