domingo, 29 de mayo de 2011

Mas de 550 millones de personas veran los MTV VIDEO MUSIC AID JAPÓN

EVENTO A BENEFICIO DE LA CRUZ ROJA DE JAPONÉS PARA TRANSMISIÓN EN VIVO EN ASIA througout Sábado, 25 de junio ya más de 550 MILLONES DE HOGARES EN TODO EL MUNDO "MTV ETAPA DEL MUNDO"

MTV Japón ha anunciado hoy los artistas de rock multiplatino mundial de Tokio Hotel, coreano supergrupos Girls Generation y SHINee, la banda británica de rock favoritos Una noche solamente y locales y Majik mono Sendai basado en artistas como adicionales en los MTV VIDEO MUSIC ayuda de Japón. Se unen a Lady Gaga, el exilio y Nishino Kana en la décima anual de los MTV Video Music Awards Japón (VMAJ), que se escenifica como un evento en vivo de televisión internacional de música en beneficio de la Cruz Roja Japonesa.

MTV VIDEO MUSIC AID JAPÓN será transmitido en vivo desde Makuhari Messe en Chiba a más de 30 millones de hogares en MTV Japón, Corea del MTV, MTV MAR y China MTV el sábado 25 de junio en Tokio 1800 y Seoul/1700 Singapur y Pekín. Una versión especial de una hora de MTV VIDEO MUSIC AID JAPÓN saldrá al aire en los canales de MTV en todo el mundo a más de 550 millones de hogares como una serie semanal de la serie de MTV de música en vivo, MTV WORLD STAGE. Se preguntan cuantas personas se encuentran en un horgar?
eso pasaria a los MIL MILLONES de personas que veran este espectacula...


Es increíble que Tokio Hotel será visto por mas de mill millones de hogares
y con nuestros votos, verlos ganar el premio!


No se puede esperar para ver este espectáculo ... Así que manos a la obra y empezar a votar... http://www.mtvjapan.com/vmaj/nominee#best_rock_video


Info:http://www.pitchengine.com/pitch/148647/

No hay comentarios:

Publicar un comentario