viernes, 27 de mayo de 2011

Tokio Hotel y PETA juntos!

Las estrellas de Tokio Hotel, Bill Kaulitz y Tom hizo una circular publicada muy agradable y de conciencia en favor de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) Campaña contra la explotación de animales en los circos.

Bill dijo: "Queremos que los animales silvestres lejos del circo! Es difícil imaginar que los animales se mantienen así durante toda su vida, el circo con animales deberían ser prohibidos, hay muchas alternativas de calidad ".

Con esta exposición, los hermanos quiero decirle al público lo mucho que los animales sufren de esta vida en el circo. Son transportados en condiciones deplorables, sin posibilidad de movimiento y sufren de los métodos de entrenamiento dolorosas, como la flagelación y golpes.

Sensacional, muchachos!

Ahí están en el Diario de Peta, el 'Animal Times:



Con más de 2 millones de activistas en todo el mundo, eslogan de PETA es: "Los animales no son nuestros para comer, vestir, experimentar, o el uso para el entretenimiento" - ("Los animales no son nuestros para comer, vestir, o la utilización en experimentos Entretenimiento ")

Eliminación de los animales de su hábitat y hacer que los presos "a favor" del arte, en mi opinión, es una tendencia muy ignorante y desafortunada, ya sea en circos, exposiciones.
Los padres y los niños deben circos boicot que mantienen a estos animales. Ya hay muchos espectáculos de circo sin ellos. Mostrar a sus hijos el verdadero arte, no hay exploración, no hay dolor, no hay bares, cadenas y látigos.

Educar a una generación de amantes de los animales y respeta la naturaleza.


Algunos estados han prohibido el uso de animales en los circos: Alagoas, Paraiba, Paraná, Pernambuco, Río de Janeiro, Sao Paulo, Rio Grande do Sul, Mato Grosso do Sul y Espírito Santo.

Sin embargo, es muy importante la participación de la sociedad. Cualquier persona puede colaborar denunciando cualquier tipo de maltrato y abuso. La denuncia es un acto de ciudadanía y el primer paso hacia el cumplimiento. Dile a la policía.

¡Vamos!


http://www.mixtv.com.br/plantaomixtv/tokio-hotel-e-o-peta-juntos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario