jueves, 19 de enero de 2012

La aplicación se ejecuta, el álbum viene en la primavera ...


Todo lo nuevo, la aplicación se ejecuta, el álbum viene en la primavera ...
Una vez más, hemos estado pensando. Tokio Hotel, en la actualidad en una extraña manera de reducir el Kaulitz, y comenzar a regular de información a través de una aplicación para llamadas de teléfono inteligente y VIP, nos han informado que ya están en iTunes como Tom ha dicho en la web oficial. Mientras tanto, la banda tiene que mirar si algo ha cambiado en la cobertura, ahora que Tom y Bill tienen la tienda bajo control.



En realidad no, ¿verdad? Básicamente, se ha presentado en las últimas semanas exactamente obtener el queso, que también distribuidos de otra manera paparazzi controlada. Tom y Bill en la perforación en el coche en el parque de atracciones, tanto en el lugar - fue el único que era nuevo, la certeza de que realmente era cierto. Pero esto está cambiando: citado por nuestros competidores en la entrevista para la revista francesa hotel de Tokio, dijo que dará a conocer el próximo álbum en la primavera ..
Con esta ruptura, los chicos se sienten más relajados, han llegado a reunir nuevas ideas y Bill dijo a principios de este mes en la revista francesa "soñar", no va a ser una versión en alemán y la versión Inglés y la banda está tratando con nuevos géneros . Y ahora todas las aplicaciones!

Source

1 comentario:

  1. Que!? NO entendi... El nuevo album no va a ser en aleman ni ingles?? En que idioma sera..

    ResponderEliminar