sábado, 21 de enero de 2012

Las fans que no tienen la APLICACIÓN no son fans !!! o_O

estaba navegando por el facebook y me doy con la sorpresa de este mensaje....

ADMINISTRADOR DE BTKApp ...

 BTK ADM: "this app is for the TRUE aliens who love the twins' "

Esta aplicación fue creada para los verdaderos Aliens que aman a los gemelos"


PERDON!!!!!! ...fue creada para verdaderas fans.... fans... o_O

- No entiendo que trata de decir con esa frase el administrador ... que las fans que no tienen la aplicacion no aman a los gemelos .... o a TOKIO HOTEL  o_O

Por mi parte yo no tengo la aplicación .. y  creo que tambien hay otras aliens con mi situacion , pero eso no significa que no los amamos y nos morimos por ellos. La verdad no se que tratan de buscar con estos mensajes los administradores, lo único que lograron es que alunas fans empiesen a escribir estos mensajes:

1: "Me voy de esta aplicación ahora mismo. Estoy muy MUY decepcionada con ustedes @Bill y @Tom. Ustedes están dejando que todo esto suceda, mientras que Bill todavía tiene "Freiheit" (libertad) tatuado en su brazo. Ustedes están donde están ahora porque sus fans compartieron su música en todo el mundo a través de Internet. Sin preocuparse por los derechos de autor con que nosotro ...s los hicimos conocer gracias a los fans que están quitando ahora, lo siento, yo todavía los amo y estoy seguro de que asi siempre será. pero me niego a ser parte de esto. si quieren agradecer lo que hemos hecho por ustedes, usen Twitter y compartan todo de forma gratuita. pero no nos den las gracias pediendo más dinero para que podamos tener el privilegio de conocer acerca de ustedes. Es repugnante.Tenía que decir eso. Ahora me voy antes de que me prohíban de por pensar diferente, lo siento por escribir esto fuera de tema."



CLARA.


Aplausos para clara creo que fue la primera que envio este mensaje sin importarle lo que piensen los gemelos, y sabemos que tiene la razón en todo lo que escribió.. 


Si se dieron cuenta Tom ya no publica nada en su blogs...

El twitter como el facebook no estan actualizados... y lo peor se acuerdan que los chicos cada año nos enviaban mensajes navideños y de año nuevo en la pagina oficial... y lo podíamos ver gratis... bueno todo eso cambio... :/ 

Con esto no trato de decirles que dejen de ser fans NOOOO  solo tratemos de controlarnos y que todo se tranquilice se que esta situacion volverá a su normalidad... espero que pronto.

Y que el administrador no siga publicando cosas así ... por que todas somos iguales y no se da cuenta que casi todos los premios de tokio hotel son por las fans , por pasarnos votando todo nuestro tiempo en las paginas para que ellos ganen y lo hacemos por que los amamos no por un solo juego.



yelrihs... 


1 comentario:

  1. yo no tengo la aplicacion y por eso no dice q no soy tokita d corazon amoooo a tokio hotel <3 y q mala onda 7_7 q el administrador dijo eso.
    y creo q lo d la nueva ley sopa todabia no se a puesto en internet asi q todabia puedes publicar sobre la aplicacion =DD
    tu eres mi unica esperanza ya q no tengo la aplicacion T.T

    ResponderEliminar