martes, 17 de enero de 2012

Tokio Hotel son la cara de publicidad popular para PETA!

Tokio Hotel , Tom y especialmente Bill Kaulitz siempre ha estado interesada en la protección de los animales. Por lo tanto, que participaron en  la famosa organización de derechos de los animales PETA en su campaña. Una vez al año, a continuación, seleccione los amigos de la organización en diferentes categorías de ganadores. Tokio hotel, así que Bill y Tom Kaulitz fueron con su cartel en la categoría de "campaña popular" para ganar. ¡Felicitaciones! 

PETA tiene más de tres millones de seguidores, el mundo animal más grande organización de derechos. El objetivo de la organización, mediante la identificación de crueldad hacia los animales, la conciencia pública y el cambio de estilo de vida para todos los animales a una vida mejor. 

PETA ha sido conocido sobre todo cuando se mudó varias estrellas en un anuncio! En las carteleras grandes pueden admirar las estrellas que se volvió desnudo con su actuación en contra de pieles de animales. En esta tradición, Tokio Hotel sin duda se sienten en esta categoría también honrado con la ropa en el cuerpo para ser capaz de ganar. Premios gana el cinturón de nuevo, pero una nueva unidad todavía puede estar esperando por ti! Es hora de volver a algo nuevo para sus oídos!

Hermanos Kaulitz para PETA


No hay comentarios:

Publicar un comentario