miércoles, 18 de enero de 2012

Tokio Hotel: Tom, Bill Kaulitz, George y Gustav ya están aquí

Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, George y Gustav están totalmente emocionados con la demanda que está teniendo su aplicación en iTunes. Los integrantes de Tokio Hotel han estrenado nueva aplicación hace un par de días, está vez ha sido mediante iTunes y iPhone , la cual está obteniendo miles de bajadas al día.


 Hace unos días atrás les traíamos la información de que la aplicación "BTK app" estaba disponible para algunos países mediante Android, pues ahora la cantidad de países se ha elevado y también funciona desde este pasado 16 de enero mediante iPhone.


 "BTK App - ya está en iTunes! Por fin, la app BTK está disponible en iTunes. Únete a la diversión: Bill & Tom no pueden esperar para compartir su vida con ustedes". Es lo que han publicado los jóvenes Tom y Bill Kaulitz a través de su página oficial de Facebook este pasado lunes.

 La aplicación de los jóvenes de Tokio Hotel ya está disponible en 27 países, entre los que podemos nombrar a España, Suecia y Polonia como los últimos agregados y donde la banda posee gran mayoría de sus fans. 

Países como Venezuela, Ecuador o Bolivia reclaman también estar presentes en la aplicación "BTK app" ya que en estos países la banda posee muchos fanáticos que también quisieran hablar con Tom y Bill Kaulitz, mediante su Vip Call. 

 Mientras, seguiremos esperando a que los chicos estrenen su nuevo disco, el cual al parecer vendrá cargado de nuevo estilo e ideas para hacerse notar a nivel mundial y reestrenarse por todo lo alto en este 2012.

1 comentario: