miércoles, 18 de enero de 2012

TOKIO HOTEL: TRABAJO EN PROGRESO PARA LAS NUEVAS CANCIONES


Por lo tanto, parece que se hacen tatuajes también, asistir a exposiciones, ir al gimnasio y los viajes a Disneyland , el de Tokio Hotel son en realidad también está trabajando en nueva música! 


 Sabemos que los gemelos Bill y Tom Kaulitz a través de su aplicación de Messenger BTK Personal - que, para el registro, es finalmente a cabo por el dispositivo de Apple: los gemelos han dado la bienvenida a todos los "extranjeros Apple" ayer (por cierto, sólo a nosotros este nombre trae a la mente una manzana verde con antenas ?).

Tokio Hotel: trabajo en progreso para las nuevas canciones
 ... Volviendo a la música ya algo nuevo de días, Tom había compartido una foto del estudio (en la oscuridad), mientras que Bill ha sido publicado ayer, uno de ellos dijo: "@ el estudio trabajando en ... una canción increíble!" Alguien le preguntó si será el nuevo single, y me dijo "Vamos a ver. No hay nada decidido todavía " . Me pregunto si ya están en marcha? 


 Una cosa es cierta, Los Angeles realmente parece llenar Bill y las ideas de Tom y la imaginación, no sólo desde el punto de vista musical: " Estamos con nuestro hombre del tatuaje y de crear a algunas cosas interesantes! Inspiración en todas partes ... " Tom dijo hace unos días. Lo que nunca va a ser? Un nuevo tatuaje (Tom afirma que se han convertido en "adicto "y que a la larga tendrá más que su hermano. Bueno, la apuesta está en marcha!) o algo que tiene que ver con Tokio Hotel ? Merchandising de ajedrez ... tal vez con un estilo de diseño del tatuaje , o tal vez un arte de la cubierta , o de particulares ... gran trasferelli tatuajes con sus rostros para entrar en el símbolo de las armas? No, está bien, también podemos guardar el pasado. ¿Qué te parece? 

 Sin embargo, si lo que Bill dice es verdad, no habrá sorpresas: "2012 será un año increíble para Tokio Hotel y la de todos nosotros! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario