jueves, 19 de enero de 2012

Tom Kaulitz enseña sus pesones



Él
es probablemente el más elegante de los gemelos alemanes. Desde su descubrimiento en 2005, Master Tom y Bill (ambos 22), los hombres delante de Tokio Hotel, no sólo en las listas de éxitos, sino también en la industria de la moda.

Especialmente Bill ha demostrado en los últimos años su capacidad de cambiar y siempre sorprende con nuevo look y arriesgado. Una vez que su pelo se alisa, entonces mohawk o rubio estilo como en la actualidad.

Por lo tanto, el Magdeburgo se convirtió en el modelo de la generación más joven. Tom era casi un poco en el fondo, a pesar de que mostró interés por la moda. Sus rastas de grosor ahora ha cambiado de trenzas rasta negro y su gorra típica está colgando en el armario. Cuando los gemelos estaban en el camino de Los Angeles, Bill, por una vez no fue el foco del interés, pero Tom! Porque llevaba una camiseta gris, que era claramente transparente! Así que los pezones de la guitarra eran muy visibles. Que sin duda debe agradar a los muchos fans femeninas de la banda, ya que Tom realmente tiene una cintura definida. Incluso se puede dar una pista a través de la camisa. Por lo tanto, Tom ha llegado a manejar en términos de estilo y de la sombra de su hermano. Desde que muestra que también puede ofrecer presentaciones audaces.
Source

No hay comentarios:

Publicar un comentario