jueves, 19 de enero de 2012

Ustedes lo reconocen?


El popular cantante de Tokio Hotel hace unos años tenían sus cinco minutos de fama. Luego que los fans querían su amor, en su mayoría adolescentes, y ellos prometieron lealtad hasta el final de la vida. Por desgracia, la cantante se convirtió rápidamente en aburrido y el público por su música ha disminuido considerablemente desde entonces.




Ciertamente no fue una experiencia fácil para el niño, haciendo su aparición hasta el límite. Belleza muy femenina - delicados rasgos faciales, la silueta esbelta. Estilo provocador - siempre erizado pelo negro, uñas pintadas de negro, plumas, cuero, zapatos originales, accesorios inusual. La aparición de Bill causó una gran confusión y los rumores y comentarios acerca de sí mismo. Como su carrera decayó un poco, parecía que este muchacho convencionales no tenía nada que nos sorprenda.
Recientemente, el Internet comenzó a mostrar imágenes de un hombre con peinado hacia atrás el pelo rubio. El mismo hombre puede presumir de una barba y una forma muy original de vestir, podemos decir que incluso muy de moda.
Para sorpresa de todos, fue que este hombre es sólo Bill Kaulitz! 22 años de edad, alemán, finalmente se parece a un tipo que, de hecho, tiene un gusto por lo inusual, pero con barba, y llega a la parte masculina de los trajes, gafas de sol y maquillaje ..
lo que es una gran metamorfosis ha sufrido este artista! ¡Mira!
Source

1 comentario:

  1. cuando bill se convirtio en aburrido??....................
    yo amdmiraba a bill...porque cuando todos decian que el parecia mujer...parecia que a el no le importaba y seguia siendo como el era realmente..
    sin importar lo que los demas opinen.....para mi siempre fue una persona unica.....y honestamente lo digo yo prefiero al bill androgino......
    el cambio su estilo y un poco su musica....
    me costo mucho entender porque cambio de esa forma...pero lo acepte igual que much@s fans...
    ................................................................................................
    es verdad que tokio hotel hace un tiempo tenia mas fama..pero nunca dejo de estar presente en el mundo de la musica,,,,.........
    no hace falta que bill sea noticia para que tokio hotel suene en todos lados.....
    ellos son unicos .....
    apesar del cambio de bill yo lo sigo amando al igual que la mayoria de sus fans....

    ResponderEliminar