domingo, 19 de febrero de 2012

Bill Kaulitz: Un cambio de imagen radical!


Bill Kaulitz versión de 2012 y 2009, de izquierda a derecha

No más pelo negro y aspecto gótico para Bill Kaulitz, vocalista de Tokio Hotel. Esto está en Facebook que el cantante ha publicado una foto de él en su nueva apariencia, que no debería sorprender a los fans por supuesto!

Cambiar radicalmente su look para un artista es un desafío mucho mayor que para cualquier individuo. La imagen, es muy importante en este negocio, es algo con lo que tenemos que saber cómo jugar con cuidado. Todos recordamos el balón a cero de Britney Spears, que no era del agrado de todos, tomó la cantante encuentra su cabello sabio para reiniciar su carrera.

 Hoy es el cantante Bill Kaulitz, vocalista de Tokio Hotel , conocido por su gran cresta de cuervo negro, los ojos negros de carbón y su look gótico ambigua correr el riesgo de este peligroso juego.

El cantante de 22 años, publicó una foto a través de Facebook , donde, evidentemente, ha cambiado radicalmente de estilo. Barba cuidadosamente recortada, el pico más corto el pelo azul / verde, ver un poco más masculino cuando los aficionados tendrán que acostumbrarse. Peinado de explosivos La famosa cantante en el 2009 ya no es, y usted, la versión 2012 de Bill Kaulitz te gusta?

news-de-stars.com

1 comentario:

  1. A mi me gustaba muuuuchoooo mas como era antes, me gustaba TODO de como era antes me gustaba su cabello obscuro y sin barbaaa, y en especial su ropa negra!! tu look anterior era perfectoo!!! PERO BUENO... 100PRE CON TIGO BILL... HAGAS LO QUE TE HAGAS!!

    ResponderEliminar